Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿QUÉ SON U$ 5.000 para Alejandro Stoessel? ¿Y LA RESPONSABILIDAD DE TELEFUTURO?

23/12/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Esta semana Víctor Benítez revolucionó el Twitter con una denuncia que no sabemos si también llevó a otras instancias pero que produjo resultados, según Benítez Alejandro Stoessel se encuentra trabajando en Paraguay sin la documentación reglamentaria lo que confirman publicaciones del día de hoy. Conforme Diario La Nación" La Dirección de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, emplazó al productor del programa de Televisión, Alejandro Stoessel, y su asistente, ambos de nacionalidad argentina, a presentar sus respectivos documentos, debido a que están en el país en forma irregular, caso contrario serán multados."Según el mismo medio la multa se le aplicaría a Stoessel y sería de U$ 5.000. También se aclara que"que no es el canal que fue intervenido, sino que fueron notificados por su situación irregular de estas dos personas que se encuentran trabajando en nuestro país sin los permisos correspondientes."

La realidad es que pasó nada. Según trascendidos, Alejandro Stoessel habría cerrado en Paraguay U$50.000 para dirigir el primer ciclo de Baila Conmigo Paraguay. Sería multado (en caso de no presentarse dentro de las 48 horas) con apenas el 10% de lo que ganó, más o menos lo mismo que tendría que haber volcado en impuestos. ¿Cuál es la sanción? y ¿Telefuturo no tiene responsabilidad? El holding debería contar en su tan mentado Departamento de Recursos Humanos con personas que conocieran las leyes y que las aplicaran siempresin que tuviera que mediar denuncia alguna.

Cuando Daniela Candia fue despedida del SNT dijo por radio que este canal "está lleno de argentinos y guatemaltecos" ¿Irá migraciones también allí a verificar la veracidad de estas declaraciones y sus derivaciones legales?

Volviendo a Stoessel y sus supuestos U$50.000¿qué lleva a Antonio Vierci a pagarle a un ave de paso 10 veces más que a un productor local para que su programa no tenga ningún valor agregado? Salvo que Vierci considere, al igual que Alejandro Stoessel, un logro que los argentinos se estén burlando de nosotros. Viene a la memoria el fracasode las dos últimas novelas lideradas por Miguel Ángel Rodríguez con mucha menor repercusión que las nacionales Gonzalez VS. Bonetti, La Chuchi y Niñera de Adultos. No se está hablando de la responsabilidad del gobierno que es el que tiene que hacer cumplir las leyes que regulan las relacionesentre los miembros del estado...a ver si en el próximo bicentenario asume su rol.

Noticia Diario La Naciónen este enlace

Foto: Facebook Alejandro Stoessel


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.