Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

5 cosas que hacer en Marbella

14/07/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hen Do and Parties & best Marbella Holidays. MARBELLA TEMPTATION - http://www.marbellatemptation.co.uk/ The best Stag party ideas in Puerto Banus, Costa del Sol!

5 cosas que puedes hacer si vienes de vavacciones a Marbella. 

Hen Do and Parties & best Marbella Holidays. The best Stag party ideas in Puerto Banus, Costa del Sol!

1º Fiestas en Barco con MARBELLA TEMPTATION: Disfrutar del mar y el sol en compañía de tus amigas una buena opción para este verano. Relajarse al vaivén de las olas es un auténtico placer. Fiestas en barco, para que tus vacaciones sean lo mejor. Y porque no, organizar una despedida de soltera a esa tu amiga que se casa!!! 

Enjoy Marbella Holidays at Puerto Banus. The best hen weekends ideas in Costa del Sol. Marbella Nightlife and boat parties!

2º Visitar el Casco antiguo de Marbella: Merece la pena pasear por el casco antiguo de Marbella. Muchas tiendas, muchos bares y restaurantes donde comer.

3º El paseo maritimo de Marbella: Marbella es un excelente destino para los amantes del deporte, en su paseo marítimo se dan cita runners, ciclistas, paseantes o patinadores. Si estás dispuesto a poner a prueba tu forma física, puedes llegar caminando hasta Puerto Banús. 

Enjoy Marbella Holidays at Puerto Banus. The best hen weekends ideas in Costa del Sol. Marbella Nightlife and boat parties!

4º Buceo en Marbella: El lujo no es solo patrimonio del shopping o las fiestas, bucear es otro de los grandes atractivos de esta zona. De hecho Marbella es situado por muchos expertos como uno de los 10 mejores lugares para bucear de España.

5º Disfrutar de Marbella a través de sus sendas urbanas: Un agradable paseo por la senda del núcleo urbano de Marbella, para conocer su abundante y diversa flora y fauna. Una ruta de unos 5 kilómetros, dotada de carteles informativos y auto-guías en varios idiomas.

               

Sobre todo disfruta de tus vacaciones y diviértete.  

Hen Parties Marbella

 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
2996
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.