Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

6 consejos para buscar pareja

29/10/2017 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando el amor? 6 consejos para poner en práctica

Si tienes el deseo de buscar pareja, entonces, intenta hacer algo para lograr este objetivo. No se trata de buscar el amor de forma desesperada, pero tampoco de resignarte a la soledad. Si quieres buscar pareja, intenta poner en práctica alguno de estos consejos.

1. Comparte tu deseo de encontrar el amor

En tu entorno tienes muchas personas que, a su vez, conocen a gente que tú desconoces. Por tanto, intenta compartir con algunos amigos tu deseo de encontrar pareja. ¿Por qué motivo? Si saben que estás deseando enamorarte, tal vez puedan presentarte a alguien interesante. De lo contrario, tal vez sientan que se entrometen al proponerte la idea de una cita a ciegas.

2. No esperes flechazos de película

En la vida real, las relaciones personales se construyen. Es decir, no surgen como por arte de magia. Por esta razón, no quedes a la espera de que un hecho extraordinario suceda. No solo tienes que poner en su contexto el mensaje de muchas películas románticas, sino también, de muchas canciones de amor que envían el mismo mensaje.

3. Supera los traumas del pasado

¿Has cerrado las heridas del ayer? Para buscar pareja es muy importante que cures las decepciones previas. Verbalizar tus sentimientos con amigos de tu confianza te ayudará a asimilar esa información previa.

 4. ¿Sabes lo que no quieres?

Tal vez te cueste concretar cuál es tu ideal del amor. Sin embargo, tal vez te resulte más sencillo empezar por concretar qué es lo que no quieres, qué características no quieres encontrar en esa persona ideal o qué es lo que no buscas en la relación. Al avanzar en esta dirección, poco a poco, te irás acercando hacia aquello que sí anhelas.

5. Cultiva tu alegría interior

La alegría es una excelente herramienta de seducción, pero además, es un antídoto de alegría y felicidad. Por tanto, cultiva tu propia alegría interior. Por ejemplo, pasa tiempo en la naturaleza. No busques formas de matar el tiempo sino que debes encontrar pasiones con las que te ilusione llenar tus horas. También me gustaría recomendarte un libro muy apetecible para cultivar esta semilla. El libro “Alegría” escrito por Álex Rovira y Francesc Miralles. Este libro está escrito a modo de cartas con el propósito de la autoayuda.

6. Apertura mental

Es muy importante que tengas una disposición de apertura emocional para conocer gente nueva, disfruta de la experiencia de conocer personas interesantes y sumar nuevos lazos afectivos. Es más difícil que puedas encontrar el amor si te sientes encerrado en ti mismo. 

¿Quieres buscar una nueva pareja? Mucha suerte y confía en el amor como una realidad posible. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.