Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vencedor escriba una noticia?

¿A que llamamos verguenza?

13/05/2009 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha creido que para ser una persona con honorabilidad debería tenerse un alto concepto sobre el, su moral y sus buenas costumbres.

A cada dia que pasa, el mundo se sorprende cada vez más con personas que no tienen ni siquiera la idea de lo que significa la palabra VERGUENZA. En estas semanas, toda la Nación Paraguaya ha sido objeto de burla y sarcasmos a nivel mundial, y todo esto a consecuencia de la buena "fama" que la ha dado nuestro gobernante, el Sr. Fernando Lugo Mendez, quien además de haber reconocido a un hijo, soporta la demanda de otra que dice ser madre de otro hijo del mismo señor.

Tal vez esto parezca normal entre muchos, pero asi mismo es tambien la verguenza de todo un pueblo, no solo por admitir el comportamiento inmoral de los gobernantes de turno, sino también por perder credibilidad en el ámbito internacional. Hoy que Paraguay se encuentra entre los primeros lugares de los paises más corruptos del mundo, por si fuera poco, se añaden estos hechos que le hunden más delante de otros países que nos miran desde arriba.

Dónde habremos perdido o dejado la Verguenza? Que en otro tiempo ha sido un parámetro para no seguir cometiendo errores. Es justo que toda una nación pague el precio tan alto de la descarez de unos pocos? Son preguntas que resonaran en el espacio, tal vez sin ninguna respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Vencedor (1 noticias)
Visitas:
499
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.