Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

A TODO PULMÓN

29/08/2009 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Vamos a ser el pulmón de América del Sur" Humberto Rubín, 27 de agosto, LA TELE

El 27 de agosto, Humberto Rubín ofreció en vivo y en directo para LA TELE, la cena que reunió a los participantes y simpatizantes de la campaña "A todo pulmón, Paraguay respira". Daba la impresión de que el salón del Club Centenario estaba colmado. Acompañando a Humberto en la conducción del evento, Pelusa y Hugo, haciendo un soporte que se notaba no sólo era profesional, sino también afectivo. Muchos integrantes del clan se vieron en pantalla, hubo un simpático plano de Palo, de pie, acompañando la música con las palmas y Gloria Rubín apareció en algunos paneos. La entrega fue dinámica y la calidad de los shows musicales le dio carácter televisivo. El apoyo que obtuvieron, demostró que el empirismo de Humberto, puede dar clases, a muchos titulados ejecutivos de marketing de anunciantes y medios. Un excelente trabajo de posicionamiento, desarrollando además una actividad que aporta al bienestar general y de la que todos nos beneficiaremos. Nadie hubiera podido, ni siquiera por antipatía, combatir razonablemente este proyecto y ojalá genere deseos de competencia, para que otros se sumen a contribuir con el buen vivir de la mayoría.

Arrancaron a las 22:00, y enseguida ejecutaron Juan Cancio Barreto y su grupo contagiando una alegría desbordante. Luego bailó el primer tango, la pareja que acompañaba a Cecilia Milone quien cantó a continuación, justificando plenamente los elogios que Rubín le brinda desde hace un buen tiempo. A las 22:20, llegó la primera pausa, de la que regresaron a las 22:22 con Juan Cancio. A las 22:35 Juan Carlos Altieri, como miembro del equipo de trabajo de la campaña, realizó una presentación en la que detalló que el proceso consta de tres etapas: la primera de 1.800 árboles; la segunda, cerrando los compromisos de ejecución para sembrar cuatro millones; la tercera, de proyección en la que se superará la metra de catorce millones de plantas. A las 22:41, habló dos minutos Ronald Dietze. Después de la tanda, nuevamente Cecilia Milone con sus bailarines, que brindaron un número muy bueno, con cambio de vestuario incluido. Hicieron otro corte a las 22:57 y a las 23:00, Nicolás Latourrete finalmente entregó a Humberto la distinción que de la que venía hablando por radio, en nombre de la Casa de la Independencia, con breve discurso incluído. A las 22:04, Juan Cancio, 23:09, habló otro amigo de Humberto y explicaron el "Bosque de la memoria", para ir a los anuncios y retomar a las 23:14, despidiendo el programa.

Fuera de lo detallado, no faltaron los múltiples agradecimientos. En las mesas se distinguían muchas personas importantes e influyentes, entre los que se destacaban el Vicepresidente de la República, Federico Franco y el Director de Itaipú, Carlos Mateo Balmelli. La crítica, Pelusa y Hugo, estaban elegantísimos...Humberto en pantalón y chaleco jean, el atuendo que parece preferir, pero que no siempre es el más apropiado. Igual, alcanzó con el glamour de todo lo demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.