Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorsjes escriba una noticia?

Los nuevos abalorios y anillos de zamak

02/12/2020 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los abalorios de alta bisutería son uno de los complementos que más se están vendiendo, sobre todo porque se pueden conseguir verdaderas piezas de moda por un módico precio

Los Anillos de zamak y otros abalorios realizados con este material se están poniendo muy de moda aunque aún no los conozcas. Muchos de las marcas y fabricantes de alta bisutería que usan el zamak para sus creaciones lo acaban denominando metal, metal hipoalergénico, acabado en plata y este tipo de denominaciones.

Lo que no se suele usar es el propio nombre del metal, zamak. Aunque aún no lo sepas, este metal se ha venido usando durante muchos años para adornar bolsos, zapatos y otros complementos de moda.

Pero le ha llegado el turno a los colgantes, los pendientes y los anillos de zamak. Cuando se usa este material más económico, el diseño se hace con todo el protagonismo. Ya no hay límite para la imaginación a la hora de crear, puesto que el precio de este material nunca va a resultar un impedimento para la creación de piezas de mayor tamaño.

Todos conocemos la prestigiosa marca de joyería y alta bisutería Uno de 50, los más aficionados a este tipo de complementos seguro que conocen la marca Ciclón y como estas muchas otras marcas realizan sus diseños el zamak con acabados dorados y de plata.

El resultado son los diseños más originales y atrevidos con los que muchas personas se sienten identificadas y no dudan en llevarlos. Cuando un abalorio de zamak recibe un baño de plata pura e incluso una terminación pulida, se convierte en una pieza de calidad que luce como si de plata se tratara.

Te recomiendo que pruebes con estos nuevos complementos de zamak, donde lo importante no es el valor de metal, lo importante es el diseño en estado puro. Solo siguiendo los consejos de cuidado de estas piezas, te durarán muchísimo tiempo con el brillo y los acabados del primer día.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorsjes (4 noticias)
Visitas:
849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.