Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Los accidentes de tráfico más insólitos

30/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accidentes de tráfico son algo muy serio porque pueden provocar tragedias personales, por lo que hay que mantener un profundo respeto

Los accidentes de tráfico son algo muy serio porque pueden provocar tragedias personales, por lo que hay que mantener un profundo respeto. No obstante, algunos nos sorprenden por lo absurdo y por lo insólito de su naturaleza.

Hay ejemplos en que directamente nos preguntamos: ¿Pero en qué estaba pensando?

Desde Abogados malaga, respectamos a todos los accidentados pero, hay multitud de casos graciosos sin consecuencias para las personas que podemos ver por la red. Y por esta razón, hoy os contacremos algunos. 

Por ejemplo, una mujer que casi metió su automóvil en un barco, un coche en Rusia que se quedó colgando del cable de un tranvía, un auto que inexplicablemente acabó en el tejado de una casa victoriana de Londres e incluso un conductor japonés que metió su coche en una entrada de metro. Encontramos paradojas como el camionero que provocó un accidente por atragantarse con un trozo de manzana, pero que a la vez se salvó de morir de asfixia cuando se golpeó contra el volante, o situaciones absurdas como la de un hombre que se estrelló con su coche contra una pizzería y en vez de preocuparse pidió una pizza.

Nos volcamos desde el inicio en defender tus intereses

 

La Imagen que podemos ver más abajo,  circula por numerosas transparencias citando casos de accidentes con féminas al volante. Lejos de entrar en discordia, confirmo la suerte del conductor/a que consiguió que el coche no cayese y se hundiése en el mar. Y si la “víctima” es la señora que sonríe, me alegro por su serenidad y simpatía en tal desagradable incidente.

 

Las escaleras mecánicas no son cómodas para bajar los coches, es mejor utilizar las escaleras tradicionales. Suspensión Ford para aguantar el “traqueteo”.

En Accidentes de tráfico, somos un equipo de Abogados, Procuradores y Mediadores, expertos en la tramitación de accidentes de tráfico. Pero tambén tratamos de otros asuntos, como por ejemplo,  Delitos Penales y Clausula Suelo. También somos especialistas en en Derecho Civil y Penal.

Áreas en las que podemos ayudarte:

Derecho de Familia, Derecho de sucesiones (herencias y testamentos), Accidentes de tráfico, Cláusula suelo, Violencia de género, Delitos penales.

Somos abogados con más de 20 años de experiencia profesional

Contacta sin compromiso con abogado divorcio malaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (18 noticias)
Visitas:
3566
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.