Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Aclaración sobre el tema de arnoldo wiens: no pedimos disculpas

29/12/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse." Marcos 4:22

El 28 de diciembre en horas de la mañana recibí un mail de alguien que hacía unas semanas se había identificado como el representante legal de Arnoldo Wiens. Es el contenido al que dimos espacio ese mismo día porque como editora de este medio consideré que debía exponer las pretensiones de Wiens. Ese fue el sentido de la publicación, no hubo rectificación alguna. ¿Cómo retractarnos de lo que no dijimos? Nunca en TV Paraguaya.com se habló de que Arnoldo Wiens hubiera sido infiel. Por otra parte en el mes de agosto ya habíamos desestimado el rumor sobre su probable separación y acerca de que Verónica Wiens asumiría la dirección de Red Guaraní. Sobre lo demás huelgan las explicaciones, soy dueña de criticar su labor como director del canal y también de considerar que no es un líder religioso de mi agrado.

¿Por qué no lo seguiría como líder? Una de las razones es porque embanderado en el cristianismo discrimina y para poner sólo un ejemplo que está documentado, lean este link 1 y el 2, en donde se le atribuye la iniciativa ante la Cámara de Diputados de solicitar con respecto a los homosexuales "que no se reconozca la opción sexual como un derecho humano, pues esto podía destruir a la familia y a la especie humana." En esa oportunidad respondió en forma equilibrada el Diputado Acha.

Volviendo al tema. Dimos espacio a sus documentos. Ambos, la carta que remitió y el comunicado que llegó adjunto. Me sorprendió que en horas de la tarde pusieran en pantalla el sitio (TV Paraguaya.com) leyendo todo en off y afirmando que nos habíamos disculpado (Marcelo Acosta y yo). YO NO ME DICULPÉ. Luego apareció Arnoldo discurseando y finalizó diciendo que para él, este es un tema cerrado. Qué pena Wiens, para mí es todavía un tema abierto, cada vez con más preguntas y menos respuestas. Confío en la inspiración de Marcos y creo que aclarará tarde o temprano (Marcos 4:22- Nuevo Testamento).

Más sobre

Este asunto había terminado en agosto. Ya es aburrido repetir cuantas veces desestimamos el rumor de la separación. El 27 de noviembre recibo la llamada de una señora o señorita que dijo ser Verónica Wiens . Ella insistió con Marcelo para que éste le diera el teléfono de Leticia Barrios. Marcelo le dio el mío. Ella, sabiendo que hablaba conmigo y no con Leticia me contó una larga historia de desavenencias e infidelidades, situando el romance de quien dijo su marido (Arnoldo) con alguien del canal. Detalles no faltaron. A mi, me pareció que no era la voz de Verónica Wiens y como ella insistió en hablar también con Leticia Barrios, le avisé a la colega para que la grabara, lo que sucedió. Inmediatamente me comuniqué con el Pastor Alfred Neufeld (quien es una fuente de autoridad para esta congregación) y también con Arnoldo, les dí el 0984....desde el cual me hicieron la llamada. ELLOS SE COMPROMETIERON A REALIZAR UN PEDIDO VÍA JUDICIAL PARA OBTENER LA IDENTIDAD DE LA PERSONA QUE PODRÍA ESTAR USURPANDO LA DE VERÓNICA WIENS.

Sin embargo, casi diez días después alguien que se identificó como Rodrigo Monges, representante legal de Wiens, se comunicó con nosotros (Marcelo y yo) comenzando a presionar para que desacreditáramos rumores de agosto. Cuando le pregunté sobre el pedido vía judicial de la identidad del celular del que me había llamado la supuesta Verónica, el me manifestó que de eso se ocuparía LA SEMANA SIGUIENTE. A esta altura, ya empieza a parecer que lo que menos interesa a Arnoldo y su entorno es establecer el origen de los comentarios que lo han venido involucrando. ¿Por qué? Sin embargo no paró hasta obtener que publicáramos lo que el proclamó a los cuatro vientos como un desmentido. La actitud de Wiens ante nuestra buena fe al tratar de ayudarlo proporcionándole una pista sobre lo que alguien se empeña en divulgar, es rara y claro ahora despierta una mala duda. ¿Qué hay realmente detrás de todo esto? Después de tanto aburridor carrousel hago mía la "perplejidad de Mario Benedetti" en 1988 y los invito a leer otra vez este magnífico artículo que retrata la hiprocresía de algunas comunidades.

Nota: En tren de andar desmitiendo perogrulladas solicito a DIARIO CRÓNICA aclarar que TV Paraguaya.com "encabezada por Mercedes Olivera" NO SE DISCULPÓ y que el texto publicado no fue redactado por nosotros sino enviado por Arnoldo Wiens. Sólo expusimos su pretensión y lamentamos el maltentendido.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.