Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Actor Jude Law recibe poncho indígena en su visita a Evo Morales

14/02/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor británico Jude Law llegó a Bolivia en el inicio de las celebraciones de carnaval, y se entrevistó este viernes en La Paz con el presidente boliviano Evo Morales, quien le regaló un poncho indígena.

"Estoy muy feliz de estar aquí, estoy muy animado por esta invitación a Bolivia", afirmó brevemente el artista, en las escalinatas del presidencial Palacio Quemado en La Paz, tras su entrevista con el mandatario boliviano.

En la reunión privada, Morales le regaló a Law un colorido poncho rojo con rayas negras tradicional del país y una publicación con imágenes de Túpac Katari, el líder indígena que fue descuartizado, durante las guerras nativas independentistas contra los conquistadores españoles.

Law, de 42 años, protagonista de películas como "Alfie", "Cold Mountain", "Sherlock Holmes" y "The Talented Mr. Ripley", también dijo que tiene previsto visitar el sábado la ciudad andina de Oruro (sur), sede de una festividad folclórica, patrimonio de la Unesco.

El dos veces nominado a los premios Óscar también acompañó a Morales a bailar música autóctona con cientos de indígenas en la plaza de Armas de La Paz, donde el mandatario tiene sus oficinas, en la tradicional "challa de carnaval", una celebración que los bolivianos usan para agradecer a la diosa andina Pachamama (madre-tierra) por sus bendiciones materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6627
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.