Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacctando escriba una noticia?

¿Qué aderezo para fallera debo elegir para mi gran día?

21/02/2022 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se sabe, las falleras emplean pendientes y broches para completar correctamente su atuendo. Estos son conocidos como aderezos para falleras y muchas veces las mujeres los emplean diariamente sin la necesidad de llevar su traje típico valenciano

Como se sabe, las falleras emplean pendientes y broches para completar correctamente su atuendo. Estos son conocidos como aderezos para falleras y muchas veces las mujeres los emplean diariamente sin la necesidad de llevar su traje típico valenciano. 

Estas piezas también son usadas por las Gaiateras, Labradoras de Castellón y Bellezas Alicantinas, ajustándose muy bien a sus vestimentas tradicionales. Cabe destacar que, la joyería que se consigue en la actualidad está inspirada en piezas antiguas para que las mujeres de esta región puedan seguir luciéndolas día tras día. 

Si se acercan las fiestas de las Fallas, seguro estás pensando en qué accesorio elegir, por eso, te mostraremos algunos de los aderezos para falleras que harán que tu vestuario logre resaltar al máximo. 

Los mejores aderezos para falleras 

Existe una gran variedad de diseños y estilos de esta joyería antigua, todos lográndose ajustar a lo que las falleras buscan, pero para hacerte más sencilla la elección, te mostraremos aderezos que no puedes dejar de incluir en tu vestimenta:

Aderezo "Clara" 

Un juego de pendientes y broche con un acabado en oro mate, está fabricado con perla natural y piedras lapislázuli. Este aderezo es de tamaño grande, siendo muy favorecedor para toda fallera. 

Por otro lado, los aretes están adornados con pájaros, siendo algo realmente característico en esta joyería tradicional.

Aderezo De "Barquillos" San Martín

Un hermoso conjunto mediano con acabado en oro, aunque también puedes conseguirlo con acabado de metal. Posee una diversidad de piedras redondas de Swarovski en color verde, sin dejar a un lado que, también se ofrecen otras combinaciones de piedras. 

Su cierre es antiguo, dando más semejanza a las prendas tradicionales de las falleras. 

Aderezo "Lazos Y Hojas De Parra" 

Un maravilloso conjunto con un acabado de metal en color rutenio para asemejarse a la plata vieja, además posee piedras de Swarovski en color verde, sin olvidar que, se pueden encontrar en otras combinaciones. Incluye aretes, ganchos, pinchos y aguja de pecho. Este juego lo pueden emplear las falleras en los trajes de ambos siglos.

Aderezo "Mariposa" 

Un perfecto aderezo para fallera con acabado en metal, imitando a la plata vieja, asimismo, se puede conseguir en un acabado oro. Posee piedras de Swarovski en color verde o gris. 

Estas piezas pueden ser empleadas en los trajes tradicionales del siglo XVIII. El tamaño de las prendas es mediano e incluye un par de pendientes, ganchos, pinchos y aguja de pecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacctando (22 noticias)
Visitas:
7431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.