Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿ADÓNDE ESTÁN LOS TELEVIDENTES? ¿Está en crisis la TV abierta?

19/05/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Click en la imagen para ampliarla

Los datos son de la empresa METRO, corresponden al mes de marzo, variable rating. Asunción y Área Metropolitana. Lunes a Domingo.

El Jueves 13 de mayo publicamos un artículo reflexionando acerca de los desplazamientos de audiencia en los canales abiertos. Con relación al tema figura en la sección mediciones la gráfica que ilustra lo que está sucediendo. Ya no hablamos de un 80% concentrado sino de una mayor atomización, que sería beneficiosa para la industria sino estuviera acompañada por un encendido que otorga al que más captura en el horario de mayor sintonización, sólo alrededor del 12% del universo de la medición.

¿Es negocio para los anunciantes la TV abierta? Puede que en los horarios centrales y para algunos segmentos la publicidad en televisión siga siendo rentable, mientras tanto las franjas laterales se ven castigadas por la indiferencia del público, como ejemplo entre las 15:00 y las 19:00 sólo el SNT y Telefuturo se sitúan entre los 2 y 6 puntos, mientras los demás apenan rozan el 2%.

Desplazar consumidores de un canal a otro, ya no debería ser la prioridad en un momento en que la oferta parece estar perdiendo terreno. Elaborar una estrategia conjunta para seducir nuevos públicos tendría que abonarse en la mente de los ejecutivos de programación la mayoría de quienes han pagado sus errores con rating.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.