Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El aeropuerto de Barajas cancela 25 vuelos por la nieve y el Prat también acumula retrasos

05/02/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nieve caída durante las primeras horas de este lunes está dificultando la actividad en los dos principales aeropuertos de España, Adolfo Suárez Madrid - Barajas y El Prat, y se prevén retrasos en la salida y llegada de vuelos a todas sus terminales.

En Barajas Los operarios cerraron durante más de media hora dos de sus cuatro pistas para realizar tareas de limpieza de nieve ?actualmente operan tres de cuatro? y han anunciado retrasos en la parte de sus vuelos de este lunes. De momento, son 25 los vuelos que han sido cancelados en el aeropuerto madrileño.

Esta situación de frío y nieve es probable que se prolongue durante los próximos días en la región, y por este motivo Aena ha activado el Plan Invierno con el que llevan acabo trabajos de prevención en pistas "para que no se hiele ni se acumule la nieve".

El Aeropuerto AS Madrid-Barajas está operando con dos pistas y realizando tareas de limpieza de nieve en las otras dos. Https://t.co/xlIWVkvSlU

? Aena (@aena) 5 de febrero de 2018

Desde Aena se pide a los pasajeros que tengan que coger un vuelo en las próximas hora que consulte con su aerolínea la información relativa al mismo.

Temporal de nieve en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Consulta con tu aerolínea el estado de tu vuelo.Https://t.co/vWOqd9S7YE

? Aena (@aena) 5 de febrero de 2018

Por su parte el Aeropuerto de El Prat también está sufriendo los daños colaterales ocasionados por la nieve caída en Barcelona a lo largo de la mañana y ha informado de que espaciará los despegues y aterrizajes a consecuencia de los problemas meteorológicos, por lo que se prevén retrasos.

Buenos días ? Por seguridad estamos espaciando más los aterrizajes a #BarcelonaElPrat debido a meteo adversa con tormentas. Consulta el estado de tu vuelo con la aerolínea. Https://t.co/Zc4YpoTdm8


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1806
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.