Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Team escriba una noticia?

Se agotan las reservas del iPhone 5....

15/09/2012 02:57
0

Desde hace unas horas ya no es posible seguir realizando reservas. En un hora han sido agotadas las reservas en USA. Y es que el iPhone 5, por mucho que haya "decepcionado", que los rumores eran ciertos, que no ha habido sorpresas y un largo etcétera, resulta que todo el mundo lo quiere!!!

En el caso de los anteriores lanzamientos de iPhone 4 y iPhone 4S se tardaron 20 y 22 horas, respectivamente, en agotar las reservas. El aluvión de peticiones nada más abrirse el plazo causó algunos problemas de colapso del tráfico hacia la página de Apple en Estados Unidos, algo que no ocurrió en anteriores experiencias.

Con juicios o sin ellos, está claro que Apple rompe esquemas y lo seguirá haciendo, pese a quien le pese.

imageEl iPhone 5 ha enamorado a todo el mundo, su diseño es fabuloso, sus colores, su tamaño, su peso, su hadware, su software y mil cosas más, ha conseguido de nuevo ponerse número uno en ventas, bueno, en reservas y por cierto agotadas..

Ocurrirá lo mismo en España o en otros países?? Pese a la crisis, todos queremos esta joya sea el precio que sea, el iPhone 5 nos tiene entregados y estaremos pendientes de las reservas, porque visto lo visto, nos va a resultar muy difícil pillarlo.

Ya sabemos que el próximo viernes 21 Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur tendrán la suerte y una semana después, el día 28, lo hará a otros 22 países entre los que se incluye España y antes de fin de año lo hará en otros 70 más.

Paciencia amigos...

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en