Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Ajenos a las buenas prácticas, ofensivos y amenazantes ¿saben de quiénes hablo?

30/10/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No voy a negar, que me produjo una gran satisfacción leer el último párrafo de la Resolución de CONAJZAR que resuelve las protestas sobre la concesión de la quiniela. Se dirige en particular a CHENA VENTURES PARAGUAY S.A., que es igual que hablarle a la familia Chena, o a Christian, el mismo que pretende transformar una señal del espectro radioeléctrico en un casino. Ellos, los que en noviembre del 2008 persiguieron, pretendiendo desacreditar a Christopher Carson, de la misma forma que han hecho con otros, sólo porque se oponían a sus intereses, como por ejemplo Jorge Escobar. También la tomaron conmigo, divulgando mentiras que sólo mueven a la risa por infantiles y absurdas. Ahora, la índole de los operadores de la licencia de CANAL 13, ya tiene carácter oficial, figura en una resolución del Poder Ejecutivo, vean:

"Que por último, en cuanto a los términos y extremos esbozados por el recurrente Chena Ventures Paraguay S.A nos permitimos decir que los mismos son absolutamente ajenos a las buenas prácticas procedimentales que se deben utilizar en una litis de carácter contencioso administrativo. No dejando el más mínimo margen para considerar la buena fe o el error involuntario de los integrantes de este colegiado, por las que las consideraciones esgrimidas resultan ofensivas y amenazantes, razón por la cual rechazamos las mismas en la seguridad de haber obrado conforme al leal saber un entender de cada uno de los miembros." ( Resolución CONAJZAR No- 30/2009. POR LA CUAL SE RESUELVEN LAS PROTESTAS PRESENTADAS EN LA LPN No- 02/2009 PARA LA CONCESIÓN DE EXPLOTACIÓN CON CARÁCTER DE EXCUSIVIDAD EN TODO EL PAÍS DEL JUEGO DE AZAR DENOMINADO "QUINIELA", CONTRA LA RESOLUCIÓN No- 26/2009 DE ADJUDICACIÓN.) (Las negritas son mías)

Yo, he experimentado lo ofensivos y amenazantes que pueden llegar a ser los Chena, cuando cobardemente escudados en anónimos o a través de algún sicario de la pantalla que se presta, buscaron dañar mi reputación y la de otros. La animadversión hacia mi, comenzó cuando en un escasamente ético proceder, atacaron desde el canal a Christopher Carson, cuñado de Christian, ex Vicepresidente de CHENA VENTURES ( según Carson declaró) y padre de la hija de Patricia Chena. Después resultó que al indagar, comenzaron a saltar fuentes que arrojaban datos acerca del origen de su rauda fortuna, la investigación de Shane Kyats publicada en Mc Affe Site Advisor data del 2006, mucho antes de que tuvieran el canal y los posts de Richard Dib en DEMENE (que borraron en la misma semana que los cité), eran de febrero del 2007. Entrevisté a Carson en la cárcel de Tacumbú y quedó grabado en video. En aquel entonces, algunos dudaron, a pesar de que los testimonios estaban ahí y quitaron importancia, al tema. Los eventos del 2009, han sido contundentes, al menos para desenmascarar la naturaleza de los Chena. Les dejo el link a otro editorial, ese en el que explico porqué los detesto.

La Resolución completa. Cliqueando sobre la presentación pueden ampliarla.

Resolución CONAJZAR No- 30/2009. POR LA CUAL SE RESUELVEN LAS PROTESTAS PRESENTADAS EN LA LPN No- 02/2009 PARA LA CONCESIÓN DE EXPLOTACIÓN CON CARÁCTER DE EXCUSIVIDAD EN TODO EL PAÍS DEL JUEGO DE AZAR DENOMINADO "QUINIELA", CONTRA LA RESOLUCIÓN View more documents from Mercedes Olivera.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.