Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ripre escriba una noticia?

Alcanza tu libertad financiera

16/03/2010 23:09 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser libre financieramente es lo mejor que te puede pasar en esta vida, tus sueños se hacen realidad y tus habilidades internas se manifiestan demostrando que tu eres un universo de infinitas posibilidades y riquezas sin límites

Tienes dudas de salir de tu trabajo y quieres ganar mas dinero, entonces despreocúpate y actúa en concordancia con la "Ley de la atracción", ¿y como funciona esta ley que acabamos de mencionar?; y es muy simple, todo lo que debes hacer es cambiar de pensamiento, cambia tu programación mental, o sea visualiza el nuevo trabajo, la casa que quieres, el dinero que deseas percibir, y aún mas, no existe límites.

Y quizás tu digas que es pura abstracción, que todo lo que dijimos no tiene fundamento, que es sin sentido: entonces recordemos las palabras de Henry Ford, un hombre de éxito empresarial que nos dice; "Si crees poder hacerlo y si crees no poder hacerlo estas en lo correcto".

También podemos citar las palabras de otro famosa hombre de negocios, te hablo de Robert Kiyosaki, que nos dice; que tu primer activo más importante en la vida, "Es tu pensamiento", el conocimiento que llevas contigo, el que te va ayudar a generar las riquezas que deseas, y así poder alcanzar tú libertad financiera.

Este tema es de vital importancia para todo el mundo, y hay que empezar a cambiar, en ves de preocuparnos, tenemos que ocuparnos en nuestro futuro, y para tener un futuro! primero tenemos que plantar la idea de la abundancia en nuestro interior, para luego estar convencidos que nuestro exterior es el reflejo de nuestro pensamiento, y que nuestro presente se materializa en concordancia con esa ley ineludible, solo así viviremos en la felicidad del día a día.

Los primeros pasos básicos de la materialización:

1- Visualizar lo que deseas, detalle por detalle, Ejemplo: la casa, el negocio, el auto, la mujer de tus sueños etc., todo lo que te gustaría ser u obtener.

2- Creer en ello y sentir através del sentimiento de la emoción que ya es tuyo, vivenciarlo y darle movimiento de vida.

3- Trabajar armónicamente, capacitándose, informándose y sin perder le fe, hasta aquí ya estamos reuniendo los tres factores importantes de la materialización de las formas físicas.

4- Luego espera con tranquilidad y por supuesto trabajando, alimentando tu mente de todo lo bueno que deseas ser y también tratar a los demás como te gustarían que te traten a ti.

Luego de estar practicando todo lo mencionado, pasemos al siguiente nivel para obtener nuestra libertad financiera; y como lo hacemos?; necesitamos de dos procesos que son la disciplina moral y de los Principios de Organización, Administración y Marketing.

Procesos prácticos y teóricos que cada uno de nosotros debemos estudiar, conocer y aplicar en el mundo de los negocios. Desde aquí arrancamos hacia el segundo paso de obtención del éxito y autoconocimiento personal:

* Nos dice Robert Kiyosaki, estudia duro y capacítate constantemente para luego crea tu propia empresa.

* Si eres empleado, no te preocupes, sigue en tu empleo y aprende de ello para formarte y obtener experiencias que te ayudaran a forjar tu futuro económico, y con la firme condición que debes mantener esa aspiración de construir tus propios negocios, para ser luego un hombre libre y manipulador de tu propio destino.

* Empieza a ahorrar para invertir en el negocio que deseas en el futuro, nunca uses ese dinero para pagar tus deudas o para comprar un capricho, si tienes problemas financieros usa tu ingenio y genera una forma de pagarlo y así solucionar el inconveniente, solo así obtendrás la disciplina de ahorrar y probar que tu puedes autocontrolarte racionalmente en el uso de tus recursos.

* hay varias formas de obtener capital para crear tu propia empresa; el problema del capital ya dejo de ser un mito; solo necesitas tener una idea, una inspiración, un plan de negocios como dice Robert Kiyosaki; y luego puedes obtener el dinero prestado de un amigo, de un banco, de una financiera, de una cooperativa etc., quizás de tus ahorros, o de algún inversionista que este interesado en tu plan de negocios, y que desea invertir en ella, porque solo así se llegara al beneficio mutuo y al aprendizaje que es aún mas importante que el dinero mismo, porque con conocimiento se puede generar los recursos, manteniedolos y aumentarlos siempre, sin tal preciado recurso o ingenio financiero navegaras como ciego en la marea de la vida, y te golpearan y destruirán tu embarcación.

* No dudes en tomar asociación con un inversionista poderoso y famoso que te esta dando la oportunidad de trabajar con él; poniendo como escusa que tu amigo inversionista va a ganar mas que vos, es muy lógico que los inversionista ganen mas que nosotros, a pesar que tú has puesto la idea brillante del negocio y él inversionista solo el dinero para solventarlo, no te engañes por eso y dale el si, porque lo que realmente vas a ganar es todo, y con el porcentaje que te toque, ganaras el dinero que te va a catapultar hacia el éxito y por sobre todo hacia el dominio del conocimiento y procedimientos de una experiencia que solo la práctica te puede dar, y luego podrás generar un nuevo negocios y serás tu el inversionista…de hecho hay muchas formas de trabajar y de negociar, lo que importa es no dejar pasar la oportunidad financiera que te están dando.

* La formula de obtener la libertad financiera radica en algo sencillo; que tus ingresos sean mayores a tus gastos, si haces esto, estas en el camino, y sino lo estas haciendo, entonces corrígete y reduce tus gastos superfluos, hasta que no tengas demasiada abundancia de riquezas, solo entonces y con tus excedentes puedas comprar todo el confort que necesitas, sin quedarte con el bolsillo vacío, al contrario obtendrás tu comodidad y a la vez mucho dinero que estará trabajando para vos sin parar.

* Deja que el dinero trabaje para vos y no vos para el dinero…el hombre ha nacido para manejar las riquezas y no las riquezas a él.

* Nunca comiences un negocio que desconoces o que conoces a medias, infórmate primero y asesórate hasta manejar totalmente el tema, y luego podrás invertir el dinero que deseas en tu nuevo emprendimiento hacia la libertad de tus sueños.

* Busca siempre el consejo de los sabios, amígate con personas de éxito empresarial y aprende de ellas.

* Recuerda que lo necios nunca aprenden, y que los inteligentes creen saberlo todo, y que los sabios aprenden de los demás; se sabio y humilde como un niño y tendrás adaptabilidad, flexibilidad y maleabilidad en cualquier asunto que deseas dominar.

* Práctica el principio de la caridad; ayuda a los demás a ser mejores y enseña como generar riquezas a los demás y a tu familia; aporta o dona dinero a empresas altruistas que trabajan para el bien común. Ayuda a los centro de educación para que estos conocimientos se difundan, y además a todos los centros que se dedican a la caridad y misericordia humana, este el principios de las alma grandes y abundantes en riquezas, poseyendo este conocimiento y dándolo se te será abierto la abundancia infinita…Como dicen los sabios “SOLO SE POSEE QUE SE DA”. Es la eterna ley del Universo en abundancia. Vivimos en un universo infinitamente prospero….

Bueno sinceramente esta publicación es un simple esfuerzo de ayuda y servico para quienes se atreven a investigar este temas apasionante y ponerlo a prueba en la vida real; les invito a que lo practiquen y vean ustedes mismos el resultado de su poder, solo tú querido amigo/a; le pone el límite a tu universo personal; no existe un manual, ni libros que le puedan resolver todos los problemas como arte de magia, pero si podemos tomarlo como ayuda, podemos explorarlo y analizarlo como una simple guía de catálogos hecha de varios pensadores, y materializadotes de la abundancia

Sinceramente hay que atreverse con firmeza y convicción, capacitándonos y practicándolo constantemente, trabajando con voluntad indomable hasta que nosotros mismos decidamos el día de nuestra jubilación por cuenta propia.

Y así estaremos escalando los pisos de la prosperidad de las relaciones humanas, las económicas y las espirituales, que nos situaran en la altura de una libertad que no tiene precio.

La práctica hace al Maestro, y el músculo mental solo crecerá si le damos el alimento que es el entrenamiento de la vida cotidiana.

Amados amigos y amigas, les deseo lo mejor y confíen en ustedes mismos y nunca duden, solo actúen con prudencia, disciplina, diplomacia y con una impulsividad de sagacidad en todo momento.

El éxito de la Riqueza es su derecho, tómelo y no espere que la oportunidad venga por si sola, simplemente ve al encuentro de ella, y ella les abrirá la puerta de un mundo eternamente libre y próspero.

Bendiciones y Éxitos Eternos…


Sobre esta noticia

Autor:
Ripre (8 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DaviddelaO (26/03/2010)

¡Totalmente de acuerdo con lo dicho!
... Lo cierto es que poco se puede añadir... quizá mucha COSTANCIA y PASIÓN por lo que haces.
Saludos desde mentemillonaria.es
¡Con Tony Robbins en Roma 2010!

0
+ -
Responder

Ripre (27/03/2010)

Gracias por tu comentario y exitos y saludos para vos mi amigo