Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Aldo alegre a TV Paraguaya.com: Tulé no es antihomo

04/06/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aldo Alegre es el Productor Ejecutivo de LA GRAN JUGADA que se emite a la siesta por CANAL 13. En entrevista exclusiva con TV Paraguaya.com declaró que Tulé el nuevo personaje del programa, no es anti-homo, más bien es anti-hipocresía y quiere decir todo sobre el medio. Además Tulé odia el color amarillo, por lo que Tiger le es antipático y lo desafiará a un duelo.

Entrevistamos a Aldo Alegre acerca de Tulé y le preguntamos si no considera que los chistes anti-homos alientan la discrimación, a lo que el Productor respondió que esa no es la intención y que Tulé tiene "otras víctimas en carpeta".

También nos interesó saber si no creen que ridiculizar a los gays es inapropiado para el horario de protección al menor, a lo que Alegre respondió que en ningún momento han utilizado "vocabulario explícito", que más bien hablan entre líneas para que sólo entiendan el sentido los adultos, ya que el programa tiene audiencia familiar.

Como adelanto, nos enteramos de que pronto Tulé desafiará a Tiger a duelo, a ver quien de los dos se queda con la pantalla nacional porque el duende no soporta ser comparado con "un tigre viejo". Por otro lado, tiene en la mira a ciertos faranduleros y está enamorado de la foto de Leticia Barrios, además quiere competir con Mario Ferreiro porque cree que éste, estaría planeando "robarle" chistes.

Foto Tulé: DIARIO CRÓNICA

Tapa del miércoles: SE VIENE "GRAN CUÑADO INTERNACIONAL": ENTRARÍAN A LA CASA, FERNANDO LUGO Y HUGO CHÁVEZ


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.