Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

TVO trae una explosiva entrevista a José Ayala en la que el conductor habla sin pelos en la lengua

11/09/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hasta diciembre estamos con La Gran Jugada, pero no sé si seguimos en el Canal, porque les molestó un poco que haya dicho que íbamos hasta diciembre y que por ahí después nos vamos a otro canal" José Ayala a Revista TVO

En su edición del 3 de setiembre, TVO trae una explosiva entrevista a José Ayala en la que el conductor habla sin pelos en la lengua. Opinó que en el 2009, CANAL 13 "tomó un año sabático", se tiró con todo en contra de los enlatados, expuso su desvinculación como figura y porqué no quiso hacer RICACHÓN, señalando que ante su salida, quedarían como figuras "Pitu " Willis), Mili (Brítez), Guillermo Domaniczky, Carlos Martini y muchas apuestas al semillero". Aún compartiendo algunos de los conceptos vertidos por Ayala, no se puede soslayar que siendo él una figura de CINCO SENTIDOS, la productora que dirige Aldo Alegre, se imponía preguntar que está pasando. La impresión causada por lo divulgado en la revista, es que podrían haber cerrado trato con algunos de los canales del holding Vierci. Aldo Alegre lo desmiente, confirmando que el 2010 ya está negociado en Lambaré.

¿Qué busca José Ayala con sus sincericidios mediáticos? Generar polémica, llamar la atención, liderar algo o simplemente exhibir que carece del recientemente descubierto "sexto sentido", al igual que la empresa que lo contrató. El "sexto sentido según subtitula Clarín, "actuaría como un sistema de alarma que indicaría cuando algo no anda bien", es simpático que José, como apuesta de una empresa cuyo nombre limita los sentidos a los cinco ya conocidos, proclame prácticamente a través de sus dichos, que sin duda alguna, no cuenta con el sexto. Disquisiciones aparte, la situación podría volverse incómoda entre canal y productora, aunque "LA GRAN JUGADA" de Ayala, tal vez esté en alguna conversación en marcha con TELEFUTURO o LA TELE, por fuera de su compromiso con CINCO SENTIDOS.

Mientras tanto, Aldo Alegre, confirma a TV Paraguaya.com, que "están casados y felices con CANAL 13", adelantando incluso, que preparan juntos un importante proyecto para el año que viene, que no tiene problema alguno con este canal y que no sabe en realidad porqué José Ayala se despachó con tanta libertad, sobre asuntos que él (José) no negocia. Será cuestión de aguardar el desenlace.

Tapa del jueves: ARRANCÓ LATIN AMERICAN IDOL EN PARAGUAY. SE VE POR PARAVISIÓN, UNA DE LAS PANTALLAS DE ÁNGEL GONZÁLEZ


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.