Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Alerta contra el uso de la Marihuana por el Gobierno de USA

6
- +
05/09/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han dado un comunicado de Salud en Washington alertando sobre el uso de la Marihuana en niños y mujeres embarazadas

Han dado un comunicado de Salud en Washington alertando sobre el uso de la Marihuana en niños y mujeres embarazadas.

Los riesgos de consumir Marihuana. El gobierno de Estados Unidos va a expandir sus estudios de investigación, educación y prevención relacionados con el uso de esta droga. El comunicado indica que quieren hacer crecer la conciencia y el conocimiento sobre la misma sobre niños y mujeres embarazadas.

Una mujer embarazada que fuma regularmente marihuana o hachís puede dar a luz prematuramente, a un bebé de menor tamaño y con menos peso de lo normal. En los últimos 10 años, muchos hijos de adictos a la marihuana han nacido con una iniciativa reducida y capacidades disminuidas en cuanto a concentrarse y buscar las metas de la vida. Los estudios también sugieren que el consumo prenatal (antes del nacimiento) de la droga puede resultar en defectos de nacimiento, anormalidades mentales y un mayor riesgo de leucemia (cáncer de médula ósea) en los niños.

Cómo ha cambiado la marihuana con el tiempo, la planta de cáñamo índico (de la cual se elaboran las drogas del cannabis como la marihuana y el hachís) se cultivaba para ser usada como alucinógeno hace más de 2, 000 años. La cantidad de THC en la planta del cáñamo determina el poder de la droga. La cantidad de THC que se encuentra en la marihuana no es consistente, y el nivel de THC ha aumentado constantemente.

Entre más THC contenga, más psicoactiva es la droga y más elevado es el potencial de abuso, adicción, y otros efectos dañinos. La marihuana puede cambiar la estructura de las células del esperma, deformándolas. Por tanto, incluso pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en los hombres. El uso de la marihuana puede también alterar el ciclo menstrual de una mujer.

@drugfreeworldtampa   Entra en www.vidasindrogas.orgy ten los hechos sobre las drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (64 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.