Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Olguin escriba una noticia?

Alex Host: la nueva apuesta de hospedaje web

24/02/2022 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien es Alex Host y por qué deberías conocerlos?

Alex Host es una compañía de aojamiento web que acabo de conocer y me ha parecido muy buena su propuesta, sobre todo a nivel de privacidad, es por eso que he querido compartirles quienes son y lo que hacen.

 

 

En el mundo del alojamiento web existen actualmente cientos, quizás miles, de opciones, pero pocos son tan transparentes y seguros como Alex Host.

 

Ellos se ofertan como un alojamiento confiable y rápido para sus sitios, pero esto no solo es un slogan, sino que en realdad hemos hecho comprobaciones de velocidad y realmente ofrecen un rendimiento superior al promedio.

 

SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Como desarrollador web, algo con lo que siempre he batallado es con el soporte tan deficiente de las empresas de alojamiento, sin embargo, al conocer a esta empresa especializada en Offshore DMCA Ignored hosting, uno de los primero detalles que noté es que te ofrecen el servicio de soporte rápido y disponible todo el tiempo, y cuando digo todo el tiempo estoy haciéndolo de manera literal, ya que ofrecen este servicio de manera permanente las 24 horas, los siete días de la semana los 365 días del año. Wow, esto simplemente es genial.

Muchos usuarios se basan sobre todo en las inclusiones de los planes, que de eso hablaremos un poco más adelante, pero para nosotros es de vital importancia que cuando necesitamos un poco de ayuda siempre estén disponibles, es por eso que le hemos dado tanto énfasis a este tema incluso antes de entrar a la parte del alcance y de sus planes.

 

PLANES DE ALOJAMIENTO

 

Lo mejor será que visites el sitio y veas directamente su planes de alojamiento, pero de manera resumida podemos decirte que desde su plan más económico (Alojamiento básico) ya tienes de sobra para montar tu sitio o red de sitios web.

No te diré que incluye cada plan, pero si te resumiré el plan básico que me ha parecido genial, el plan incluye:

- Hasta 5 sitios web a alojar

- Disco SSD de 1GB

- 5 cuentas FTP

- Cuentas de correo electrónico ilimitadas

- Trafico ilimitado

- Protección gratuita contra DDoS

Este plan con cPanel lo puedes contratar dese 0, 77 euros al mes lo cual es un plan muy completo para ese precio.

Esto ha llamado mucho mi atención ya que tanto el plan de protección, las cuentas de correo y los sitios a alojar es algo que ningún hosting -de los más conocidos- suelen incluirte.

 

En fin, que no paro de hablar cosas buenas de Alex Host, y quiero dejar claro que esto no es publicidad ni quiero convencerte que contrates con ellos, simplemente que me han parecido increíbles sus planes y quise compartirlo para que vayas y heches un vistazo, quizás te pueda ayudar a migrar sus sitios a un plan más completo y económico con ellos. Al final, a mí me da igual si contratas o no, pero estas buenas noticias creo que son dignas de compartir.

 

Y tú, ¿qué hosting usas? me gustaría leerte en los comentarios, ¿qué te han parecido los planes de Alex Host?


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Olguin (16 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.