Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

"Algo personal" enArandú Rapé

28/10/2009 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes 27 de octubre a las 22:00, se lanzó en ARANDÚ RAPÉ el ciclo "ALGO PERSONAL" que ofrecerá entrevistas a 16 personalidades de la cultura nacional. La conducción está a cargo de Carlos Martini. Esta sería la primera de varias series de programas, que el MEC licitó con productoras privadas. Al respecto, consultamos a Celeste Martín, directora de MULTIMEDIOS ALICANTE, cuya empresa resultó adjudicada. Celeste, nos informó que la licitación se divulgó en la web del sistema de contrataciones públicas, pero no la encontramos. Por otra parte, comentó que está muy satisfecha con su participación en este proyecto, que no arroja grandes beneficios económicos, pero que le permite poner un grano de arena para colaborar con el país. Se mostró muy entusiasta con respecto al Viceministro Hugo Brítez declarando: "El Viceministro piensa grande y a mi me gusta estar con la gente que piensa grande."

"ALGO PERSONAL" llegó puntualmente a las 22:00, con una original presentación que se inició con un mimo. Luego Carlos Martini, realiza una introducción sobre la elección del formato y contenidos del mismo. Enseguida, en otro plano, aparece hablando el entrevistado de quien sólo se ve la silueta, hasta que completamente iluminado se revela como Carlitos Vera. Esto se alterna con Martini, que continúa con el relato y da paso a un insert. A las 22:10, están juntos en la mesa y comienza la interacción.

Un excelente guión nos llevó pausadamente por la vida de Carlitos Vera, alternando lo que se compartía en el set con inserts que aportaban detalles, y anécdotas además de palabras de amigos y familiares. Tratándose de un humorista, no podía faltar algo divertido y abundaron los chistes, amén del recuerdo de cómo llegó tres horas tarde a su boda. En este punto, exhibieron hasta una filmación de su casamiento.

En la entrega, predominó el buen gusto en todo. Lindas gráficas, escenografía y apropiada conducción, cuidada edición y trabajo de cámaras. El detalle, la iluminación que hacía demasiadas sombras y que en algunos momentos mimetizaba a Carlos Martini con el fondo, pese a que se notó que trataron de crear un ambiente íntimo mediante el manejo de la luz. Los televidentes que no tienen acceso a cable, podrán disfrutarlo los jueves a las 22:00, por la pantalla de CANAL 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.