Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Amores de verano: Ventajas y desventajas

31/01/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque en algunos sitios no lo parezca ya llevamos más de un mes inmersos en el verano.

Normalmente en esta estación disfrutamos de nuestras vacaciones: nos relajamos, vamos a la playa, a la piscina, al campo..., estamos más alegres y disfrutamos de un ambiente más distendido y con menos obligaciones de lo habitual.

Todo esto propicia a las relaciones sociales y aumenta la posibilidad de tener un romance estival ¿qué ventajas e inconvenientes tienen estos amores? A continuación os lo explicamos:

VENTAJAS: Amor de verano. Al sentirnos alegres, comunicativos y liberados de obligaciones propiciamos una buena forma de comenzar una relación.Como tenemos más tiempo libre podemos disfrutar de más momentos juntos y la relación suele ser más intensa.Suelen ser relaciones más apasionadas puesto que no pensamos en compromisos, disfrutamos el momento sin esperar nada a cambio.Las relaciones son más naturales, espontáneas no hay reglas ni culpables el único fin es disfrutar, por eso suelen ser tan ideales y dejan muy buenos recuerdos.La regla de oro: " disfruta el momento sin pensar en el futuro."

INCONVENIENTES: El más común es el de que las dos personas de la relación tengan objetivos diferentes por lo que es bueno aclarar las expectativas antes de que alguna de las partes sufra.Otro es la desilusión que se produce en algunas personas. Como el marco suele ser idílico las relaciones también lo son, pero cuando se vuelve a la vida real ya no es todo tan bonito y puedes darte cuenta de que "el gran amor" que creías haber encontrado no es tan bonito como pensabas.Normalmente suele ser un amor con fecha de caducidad.

QU? PASA CUANDO LA RELACIÓN CONTINÚA: Cuando esto ocurre debemos tener en cuenta que la relación cambiará ya que ya no tenemos todo el tiempo del mundo, aparecen las obligaciones y en algunos casos la distancia. Pero si el amor es verdadero seguramente se superarán todos los inconvenientes y seguirá forjándose una relación que aunque comenzó como un amor de verano no tiene que terminar igual.twinshoes.es

Selección de artículos para ti

Quiero los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (288 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
1481
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.