Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Amplían la demanda a Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, a la que acusan de tráfico de drogas

09/03/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Yuyee, mujer del presentador, fue condenada en 2014 a 15 años de cárcel por posesión de 5 miligramos de cocaína.
  • Cuesta ha anunciado que se amplía la demanda contra su mujer por tráfico de drogas, por lo que se subastarán sus bienes.
  • "Como los niños son menores y ella es la que figura... la casa irá a subasta" afirma el extenista en su cuenta de Facebook.

image

El presentador de televisión y aventurero Frank Cuesta ha anunciado que las autoridades tailandesas van a denunciar a su mujer, Yuyee, por tráfico de drogas.

La mujer del extenista español se encuentra en prisión desde junio de 2014 condenada a 15 años por posesión de 5 miligramos de cocaína, la misma cantidad que ahora se le acusa de intentar vender.

"Nos terminan de informar que se añade a la pena de traficar con 5 miligamos de cocaína (35 céntimos), intención de vender y nos van a poner cualquier cosa que pertenezca a Yuyee a subasta... como los niños son menores y ella es la que figura arriba... pues la casa irá a subasta!! Ahora sí que sí... Hay que sacarlo TODO a la luz", ha publicado Cuesta en su perfil público de Facebook.

A mediados de febrero el protagonista del programa 'Fran de la Jungla' había interpuesto por quinta vez la demanda de libertad condicional para su esposa. La familia había puesto "la casa de garantía, más 80.000 euros en efectivo" y habían aportado cartas de recomendación y apoyo de los profesores de sus hijos, de los médicos que tratan a los padres de Yuyee, además de "carta del decano de la universidad, de parques nacionales, carta de la embajada...".

"Yuyee está sentenciada a 15 años de cárcel por traficar con 0, 005 gramos de cocaína", una cantidad de droga que según afirmó el propio juzgado, cambió varias veces durante el proceso y fue destruida, por lo que no se aportó al juicio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1691
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.