Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Análisis: Singstar MegaHits

14/11/2014 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tiempo ha pasado desde que pudimos disfrutar de los últimos cantes frente a nuestra consola, y no solo porque haya habido un cambio generacional, si no porque ese tipo de juego tras su inmensa explotación han ido a menos cada año hasta ser un producto muy reducido. Eso sí, pero siempre ha habido un rey que crea algo de revuelo cuando se sabe que va a regresa, y este es sin lugar a duda SingStar.

En estas líneas os traemos nuestra opinión de lo que es la edición para este año 2014, en la cual encontramos nuevos temas para todos los gustos, una forma de juego que poco tiene de innovadora y por desgracia, un sistema de micropagos por canciones que puede gustar o disgustar según el lado por donde lo veamos. Pese a ello divertido como siempre, pero seguid leyendo y descubrid que es lo que esconde.

Http://www.youtube.com/watch?v=TRNryDOXMUg

MALDITO PARNÉ

Hay que empezar diciendo que desde el punto de vista jugable la innovación es prácticamente nula, ya que volveremos a disfrutar de un clásico karaoke que nos controlará la entonación que le demos a la canción, y con ello, darnos una buena cantidad de puntos que nos permitirán en primer lugar destrozar vocalmente a nuestros amigos, y por otro lado entrar de lleno en un ranking para demostrar a todos los poseedores del juego lo buenos que somos cantando cada tema.

Como ya viene siendo normal en la saga y en este tipo de juegos festivos, las posibilidades de jugar con amigos son las principales, y en este Singstar no iba a ser menos. Por ello incluye posibilidades competitivas y cooperativas entre los participantes en cada canción, siendo por ello ideal para disfrutarlo más estar rodeado de buena y borracha gente.

Por cierto, como gran novedad den esta edición, nos encontraremos que además de poder utilizar los micrófonos de toda la vida, también podremos bajarnos una aplicación a nuestros teléfonos IOS o Android, la cual nos servirá como micrófonos también, y que nos quitar de esos engorrosos cables y de tener que estar cargando allá donde vayamos con ellos. Una genial idea que funciona muy bien.

image

Por otro lado importante, nos encontramos con el repertorio de canciones, el cual nos ha parecido poco en su edición física, y ya no solo poco, si no de una calidad no demasiado agradable para los oídos de los amantes de la buena música. Entremezclando canciones de grupos nacionales e internaciones como Fito & Fitipaldis, Estopa, Raphael o Lady Gaga.

Pero aquí es donde llega el apartado escabrosos de este análisis, y que puede hacer varias a cada persona si es interesante o no comprarse este juego, ya que si queremos tener un repertorio mucho mayor al que posee el juego, tendremos que pasar a tirar de tarjeta de crédito para hacernos con temas individuales que suelen rondar siempre el euro y medio de precio. Una gran cantidad de temas de grupos internacionales como Nirvana, Aerosmith, Pearl Jam, etc son un buen reclamo, pero no lo suficiente para todo el mundo. Hay gente que preferirá este tipo de forma de completar el juego que nos llega a precio reducido, y dirán con ello que así están más a gusto. Y por otro lado saldrán a protestar a los que le parece caro cada canción y que odian este sistema. Para gusto los colores, así que os lo dejamos a vuestra libre valoración sin entrar de lleno en el rumbo que ha seguido la franquicia.

image

LO QUE IMPORTA ES COMO SUENA

A nivel visual poco hay que hablar más allá de un correcto interface, que nos hará movernos con facilidad entre las diferentes opciones y las canciones de las que queramos disfrutar. Minimalismo y colorido como viene siendo habitual.

A ello hay que unirle, que como fondo de cada canción, nos encontraremos con el video musical de la susodicha el cual por desgracia y no entendiendo porque llega en una calidad de visionado bastante lamentable, una versión hd de los videos nos hubiese costado demasiados recursos. Siendo en muchos casos mejor grabadnos a nosotros mismos con la cámara de la consola que nos dará hasta mejor calidad.

Por otro lado está la parte sonora del producto, la cual como era de esperar cumple sobradamente, con una ecualización y una calidad de sonido en cada tema muy correcto.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Este nuevo Singstar nos ha dejado algo frio pese a ser lo que a nivel jugable todos teníamos en mente. Pero la falta de novedades, y una elección de canciones a nuestro parecer no muy acertada, a lo cual hay que unirle la clara intención de ser un juego centrado en la compra de temas sueltos, nos ha hecho que nuestra valoración global del juego no termine siendo lo que hubiésemos querido que hubiese sido.

Pese a ello, es divertido, podremos echar un buen rato junto con amigos, y si eres de los que se dejarán dinero en temas tiene un repertorio en ingles verdaderamente amplio. El resto de los amantes de los karaokes de última generación piénseselo bien porque os podréis llevar algún palo.

LO MEJOR

-Lo divertido que es y el buen rato con amigos

-Los teléfonos-microfonos

LO PEOR

-Lista de canciones corta y algo sosa

-El estar centrado en la compra de canciones

-Pocas novedades

image

"Nuestra forma de valorar los juegos"


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2798 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.