Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Andrea Quattrocchi:¿aceptará el premio consuelo o dará una sorpresa a telefuturo?

04/02/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

La situación por la que atravesó Andrea Quattrocchi en la final de Baila Conmigo Paraguay y los análisis mediáticos que tienden a describir los incidentes, dejan casi claro que a la producción de Telefuturo pudo no haberle importado herir los sentimientos de la actriz con tal de obtener lo que cosecharon, una atención que no concitaron a lo largo de todo el ciclo. Estamos hablando de ellos finalmente, aunque sea para condenar su última entrega. En las últimas horas, se dispersó el rumor de que Andrea no aceptaría el premio consuelo que le quieren otorgar el 28 de diciembre a pesar de que desdeTelefuturo estarían tratando de acercarse a ella invocando las necesidades de la fundación a la que representaba. Por otra parte, si la Quattrocchi desairara las pretensiones del canal de Villa Morra podría comprometer sus futuros proyectos allí.

Andrea Quattrocchi es una artista que se ganó al público. Creció desde su pequeño papel de Ramonita hasta casi "comerse" el argumento de Papá Del Corazón, fue una ciega extraordinariamente sensible en De Mil Amores y una verdadera chica mala en La Doña. Es linda, educada, delicada y talentosa. Si es que Telefuturoarmó un circo Andrea no necesita sumarse y no debería hacerlo porque está construyendo su imagen pública y de haber habido engaño...tarde o temprano se sabrá.

Las personas del ambiente televisivo con las que hemos hablado coinciden en forma unánime en que si la última entrega con sus errores fue armada, Andrea estaba ajena a la supuesta maniobra. Su emoción al creerse ganadora era real y también su pena al ver a la oponente tirada en el suelo desmayada. El martes 28 sabremos hasta donde llega este bochorno y si tendrá consecuenciaslegales para el Director Stoessel, la Escribana Zully Ferreira y el canal escenario de lo único que nos faltaba para terminar el año suspirando para que las cosas cambien en el 2011.

Foto: Facebook Baila Conmigo Paraguay


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (556 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.