Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV

13/05/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Set para castigados y set para privilegiados

Adivina adivinador: ¿Cuál es el canal de televisión que tiene un set para castigados y otros para privilegiados? Es un canal muy recto y no tolera los pecados por eso, para los que se han portado mal tiene un set denominado INFIERNO donde las luces casi no iluminan, carece de escenografía y las paredes parecen manchadas. Es muy diferente el set CELESTIAL. Allí hasta las más feas parecen diosas, hay luces benignas que destacan lo positivo, tanto de los rostros como del entorno, con detalles vistosos y coloridos.

No puedo decir el nombre de ese canal porque puede condenarme a padecer en el fuego del Infierno.

Nota de la Redacción: Sobre el cierre de esta edición nos enteramos de que el set denominado INFIERNO, acaba de evolucionar a la categoría de PURGATORIO ya que le han aportado elementos coloridos y algún otro detalle.

¿Qué pasó con Varguitas?

Los seguidores de Enrique Vargas Peña nos llevamos un susto porque no está en sus programas de las mañanas y tampoco estuvo a la siesta. Hubo llamados frenéticos entre los llamadores y hasta Ladislao Piñeyro y don Narciso Benítez se reunieron a deliberar que acciones tomar. Hablaron hasta de tomar la emisora de "esos mamelucos" –según expresó Ladislao- pero Mari Mezquita los convenció de que era mejor preguntar qué había pasado. Lo hicieron y así supieron que el comunicador cascarrabias estaba de viaje y que desde el lunes volvería a sus programas. ¡¡¡UF!!! Que alivio ¡No te mueras nunca Varguitas!

Desorientado

Quedó totalmente comprobado que la madrugada no es el horario apropiado para Germán Martínez. Está como confundido, no logra entrar en el ritmo de la información y tampoco puede realizar sus acostumbradas vivezas, como la de llamar por teléfono a un cuartel haciéndose pasar por un coronel (disculpen la rima). Fue descubierto el miércoles 12 y recibió una reprimenda. Pobre Germancito. Humberto, ponelo a la tarde, él no es para la madrugada. Además el Monoguillo le responde con un tonito sobrador que Mmmmm.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.