Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Animal de radio y Tv: El Axe y otros demonios

19/11/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

EL AXE Y OTROS DEMONIOS

Que Zuni entiende de cuestiones varias nadie lo duda y tampoco se duda de sus conocimientos de la danza afrobrasileña que tiene ese nombre: axe. La vimos en Baila conmigo... - luego de la telenovela- muy segura de si misma y muy exigente. Tuve la impresión de que había algo de pica con Mariángela, pero puede ser una impresión errónea. Las dos estaba muy sonrientes y –por lo menos en tanto estuve mirandoel programa - Dallis tuvo dos apariciones tipo telegráficas. Dijo la corio varias veces y luego no la enfocaron más. ¿Qué pasa con ella? ¿Puede opacar a las diosas mayores?

Lo mejor de esa noche fue Pabla Tomen, se nota que goza con la danza y su carisma es inmenso.

LAS PASTORAS DE RADIOÑANDUTÍ

Para los pecadores que buscan perdón recomendamos el programa dominguero Ocio fecundo, conducido por Bettina o por Haydee Barboza, indistintamente. Antes también era conductor Osmar Apuril y se notaba que había una producción previa, había preguntas interesantes y buenos premios. Ahora solo se habla de Dios, de su infinita misericordia, del poder de la oración y otras melopeas destinadas a consolar a la gente desesperada. ¿QUE PASÓ CON OSMAR? ¡¡¡QUE VUELVA!!! LOS PECADORES LO EXTRAÑAMOS.

Más sobre

IGUAL A RAPIDÍSIMO

Radio Monumental, a la mañana tempranito se parece mucho a aquel programa argentino conducido por Héctor Larrea "Rapidísimo", o por lo menos tiene la intención de parecerse. Hay cuatro hombres en el equipo de cabina: Carlos Báez, Pablo Herken, Toto González y Gustavo Cabaña. Carlitos lee rapidito las noticias –así como hace el amor un gallo – Herken las analiza, las desmenuza digamos, Gustavo pone el humor y la música apropiada (hace falta más humor Gus, un poco más). Toto habla de fútbol. Yo los felicito, hace rato que a la radiofonía paraguaya le faltaba un programa completo y ameno para comenzar contento el día con todas las informaciones analizadas. Los conductores que solo leen el diario irán desapareciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.