Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: Blanca López olorosamente realista

12/03/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

La gran ópera

Esta noche, a las 20:30, se levantará el telón del Teatro Municipal para presentar en su escenario al elenco de ópera de la Universidad del Norte. Predecimos que la sala estará llena porque es un acontecimiento musical muy importante para el ya veterano público melómano que ha sabido formar esa casa de estudios. El Maestro Diego Sánchez Haase dirigirá la gran orquesta pero el bocado más delicioso de la noche, musicalmente hablando, será la interpretación de Rebecca Arramendi en su rol de Violeta, la traviata o descarriada, enamorada de Alfredo de quien debe apartarse para no perjudicar su futuro.

Ella ha demostrado ya en el 2006 que, no solo da la talla para ese rol tan difícil, sino que es capaz de imprimirle ternura y dramatismo. Esta ópera de Giuseppe Verdi con libretos de Francesco María Piove, basada en la novela de Alejandro Dumas (hijo) La Dama de la Camelias, será una fiesta para los sentidos. No se la pierdan.

Todo mal Blanquita

Blanca López, la notera de Canal 9 estuvo muy realista la mañana de ayer cuando informaba sobre la presencia de indígenas en las calles Iturbe y Caballero. Luego de hacer la entrevista a uno de los líderes, se acercó a ella un señor, vecino de la zona y la condujo hasta el sitio que los indígenas utilizan como baño. No era necesario mostrar eso Blanquita, es de muy mal gusto, sobre todo cuando se piensa que en ese momento la gente está desayunando. Y no le echo la culpa nuestros hermanos nativos, porque hasta el más elegante lord inglés, si no tuviera un sitio donde realizar sus necesidades también se vería en la obligación de ensuciar cualquier lugar. Blanquita, pensalo bien antes de mostrar otra vez esa realidad tan olorosa.

Hombre de poca fe

Sabemos que la profesión de periodista es azarosa, a veces peligrosa y otras horrorosas. Sobre todo el periodismo de investigación. Algo inaudito le sucedió a un productor de un medio radial muy escuchado, que hace periodismo de anticipación. El hombre de poca fe, se aprestó para cumplir una misión muy delicada: descubrir un local donde clonan chapas de autovehículos. Nery Peña, se puso un piloto, un sombrero y una pipa, como un verdadero detective y partió dispuesto a desenmascarar al delincuente. Llevaba una camarita oculta y un micrófono escondido en la pipa. Pocos metros antes de llegar al sitio, Nery habló con la emisora, al aire y dijo con voz entrecortada "Humberto estoy llegando ¿Me escuchás bien" "Si, perfectamente – dijo Humberto"

"Ya estoy viendo las chapas clonadas ..." alcanzó a decir el periodista cuando notó que había un acople. Bajó del vehículo y descubrió que el supuesto clonador también estaba sintonizando radio Ñandutí.

Eso le pasa a Nery por no creer que la emisora donde trabaja es una de las más escuchadas. Como decía Alberto Olmedo ¡¡¡Y, si no me tienen fe!!!

¡Por fin! Un Museo inteligente

Felicitamos al director y propietario del Museo de Arte Sacro, que está por inaugurarse. Y lo hacemos porque tuvo la genial idea de cobrar entrada. Hace años que clamamos para que se cobre entrada y así puedan mantenerlos abiertos los días feriados. Casi todos son atendidos por funcionarios públicos que hacen horario de oficina y no abren ni domingos ni feriados. Entonces ¿cómo podrían visitarlos otros trabajadores con sus hijos? Ojalá otros museos imiten la idea de Latourrette.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.