Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y TV: Bodas, sudor y sorpresa

05/08/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

ANIMAL DE RADIO Y DE TV

¡¡¡ Se nos casa!!!

Siii, es como para no creerlo. La concejala de la muni asuncena, Rocío Casco le dijo a Fernandino Ruiz Díaz que si no logra el rekutú aplicaría en Plan B. ¿Cuál Plan B le dijo Fernando?

– Me caso – dijo la Rocío riendo como un cascabel.

Fue una grata sorpresa escuchar su risa, se la notaba alegre y distendida, muy diferente a la Rocío que acostumbramos a ver y a escuchar. Ese partido el P- Mas...debería llamarse Partido del Mal Humor, tanto Karina Rodríguez, como Rocío y Camilo siempre tienen un rová pukú de novela. Sonrían muchachis, el Che los ama.

La transpiración precoz

Cada cierto tiempo recibimos clases de excelente publicidad – hablo de nosotros, los televidentes – y, a juzgar por los resultados, algunos creativos paraguayos también las aprovechan y producen anuncios ingeniosos, cortos y perdurables. No se que origen tiene la publicidad de AXE, la de la transpiración precoz. Es genial por su doble sentido y por la elegancia con que se refieren a un tema tan molesto como la excesiva transpiración, cuando, obviamente, la expresión de quienes la sufren y las motivadoras de la reacción expresan otra cosa diferente. La asociación es directa y nadie deja de hacerla. En general el tema del sudor da para mucho pero no todos dan en el blanco...o en el sobaco.

Los precios le sorprenderá

Este es un servicio para los que redactan los avisos radiales. Hemos escuchado lo siguiente "Los precios del Supermercado XXXX le sorpenderá..." Los oyentes hacemos disquisiciones ¿Serán varias personas en una sola – como la Trinidad-, ¿Será un trinomio o un cuatrinomio el que sorprenderá pero con una unidad granítica como si fuera uno solo? ¿O será un redactor que se aplazó en sintaxis? Please, corrijan ese error, se supone que una emisora difunde, entre otras cosas, cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.