Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO .... Y DE TV: La carrera por los televidentes

18/03/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

PANTALLA CALIENTE

Se ha largado la carrera por captar televidentes. Telefuturo presenta una producción de ficción dodne parece que han tenido un desprendimiento de...retina. O sea, han gastado bastante para que las cosas salgan bien. En Unicanal, en horario central, estrenan una producción dirigida por Agustín Núñez, con actores dirigidos y formados por él. Por su parte, Humberto, se hartó de ser el Mbopí de la TV y pasó al 13, por su horario más accesible para la teleaudiencia. La pena, para muchas y muchos que admiramos a Agustín Núñez es que no está en un canal abierto y los que no padecemos bajo el poder de Multicanal, no podremos ver lo que ha hecho. Ojalá que pueda llegar a un arreglo similar al de Carlos Martini con Arandú rapé (Canal de cable) y el 13, que pasan el mismo programa en días diferentes y el televidente tiene oportunidad de ver el trabajo de Carlitos.

FLOR DE HOMENAJE

A los muchachos de Paravisión se les chispoteó algo muy importante: cuando se hace un homenaje se trata de agradar a la homenajeada. Una señora, indignada me escribió contándome que en el Día de la Mujer Paraguaya llevaron a Los Cachiporros para que deleiten a la señoras y a los señores que miran ese programa. Y a estos niños que no tienen nada que ver con Mozart, se les ocurrió cantar su éxito Me enamoré de una bandida... Seguramente que no lo hicieron con intención de ofender, pero fueron desubicados. Un consejito: en el día del Macho Paraguayo no canten Estoy saliendo con un chabón...

LA TELENOVELA MÁS BOBA

Muchas señoras fieles al 9 no se despegan aún del horario de 21 a 22 aunque están hartas de la novela El Profeta que es la peor que han presentado en los últimos tiempos. Hablamos de producciones brasileñas, que suelen ser las mejores. Serán muy caras las buenas telenovelas de la Red Globo? ¿Ángel González no puede pagarlas y por eso nos condena a ver esa cosa amorfa y maniqueísta? No abusen, no abusen, hay mucha competencia y el público no come vidrio.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.