Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y TV: Churchill ya parece el Ricardo Fort de Paraguay (título de la redacción)

29/07/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Ultimo capítulo de la saga sentimental de Churchill Rubin Godoy

Humberto dijo el domingo pasado, a una de sus ninfetas, que su perro Churchill, un hermoso ejemplar de la raza Viejo Pastor Inglés, no quiso saber nada con una perra que le llevaron para cruzarse con ella. Humber-Humber aclaró que cuando él le preguntó a Churchill el porqué de su actitud, su viejo pastor respondió: "El sexo sin amor no corre, viejo".

¿Viste Humber-Humber, que yo tengo razón? Actuaste como los padres del 1900 que, apenas sus hijos se hacían mocitos, los llevaban al prostíbulo para que debutaran y se hicieran hombres. Churchill te está dando una lección y yo creo que tendrías que dejar que él elija – aunque sea por una vez- que salga a pasear por el barrio, que charle con las vecinas (podría acompañarlo un productor estrella que tenés en tu equipo y que suele ser bastante convincente). Una vez que Churchill se sienta confiado en sus dotes de galán, si encuentra en su camino alguna perrita cualunque, jovencita y querendona, ya vas a ver cómo se olvida de todo y ..zácate.

Yo tengo una perra Adulta Pastora Lambareña, que podría haberlo vareado pero cuando le mostré la foto de Churchill, la que pusiste en Facebook, me dijo ¡Uyy! No me gustan los peludos, prefiero los depilados, por eso no la llevo hasta tu casa.

Si te hace falta un consejo, si precisás un amigo, Bichi Latourrette te lo dijo bien claro: dejá que Churchill salga de garufa. Una vez que prueba la fruta del pecado, no le va hacer asco a nada.

Perdoná esta mezcla de lunfardo y Nabokov, pero estoy inspirada ¿visteeee?

La sutileza de Mili y la experiencia de Bibi

En Las Mili una noches del sábado pasado, la inteligencia, la intuición y la experiencia de Bibi la ayudaron a salir airosa de una entrevista muy arriesgada. Pero lo que me encantó fue la sutileza de Mili en el test sexual, él preguntó "¿Pito o bubuzela?" ¡Que fino! ¡Que elegante! ¡Qué musical!

Debo reconocer que Mili está muy bien, delgado, elegante y sentado como al desgaire, era dueño de la situación. Habló de rumores y preguntó sin piedad pero no contó con el cerebro de Bibi, que pudo chulear todas las situaciones extremas. Un buen programa, como un duelo con contendientes avezados.

Regalá un libro

En el día del amigo, regalá un libro, es el lema de uan campaña de dos editoriales que pondrán sus libros en venta en esquinas céntricas, como Caballero y Mcal. Estigarribia, Palma e Independencia Nacional y Gral. Santos y Pirizal. Aproveche la oportunidad de quedar bien, que los libros no muerden.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.