Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Clan Rubín. Interna feroz

11/02/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interna feroz

No crea usted, estimado lector, que me refiero a la interna del Partido Liberal Radical Auténtico. No, hablamos de la interna en una familia radial muy famosa: los Rubin. Desde que se supo que Humberto quería tener una secretaria comenzaron las especulaciones y los rumores, hasta que en un gran almuerzo asamblea cada uno hizo su oferta. Esto al menos es lo que corre en los pasillos de un canal impar.

Humberto no votó porque estuvo muy controlado por doña Gloria y ella, a su vez dio su voto por Lita de Lazzari "Es una mujer de pelo en pecho" †‘ dicen que dijo. Pelusa, siempre muy patriota torció por doña Sara Servián "es paraguaya" †‘ argumentó. Luli y Marianita, juntas dijeron que mucho mejor sería un secretario y se inclinaron hacia Rubén Rodríguez "es el supremo", expresaron en un voto al unísono. Los hijos varones estuvieron de acuerdo en que el Patriarca conquistaría un público masculino y baboso si contrataba a Moraima Quintana, pero Armandito se mostró contrario "si estuviera viva Laura Hidalgo votaría por ella, pero como no está, te recomiendo a Lorena Azucas". Humberto no dijo ni mu y el cónclave decidió aguardar la opinión autorizada de Cacho Forneri que está disfrutando de los carnavales de Encarnación. El tiene la última palabra.

El oscurantismo

Quien hubiera dicho que el famoso cambio nos conduciría al oscurantismo. En pleno siglo 21 debemos vivir a oscuras, sin bañarnos y sin producir. Dentro de muy poco las fábricas de motos o las maquiladoras cambiarán de rubro y se convertirán en fábricas de antorchas.

¿Quién es Valerio?

Valerio es un ubicuo personaje que es permanentemente consultado por los conductores de la 970. Suponemos que es el operador. Enrique Vargas Peña le dice "No, esperá un poco Valerio, dejame decir dos cositas..." y a continuación lanza una diatriba terrible y pide la cárcel y la pena de muerte para los culpables de cualquier situación. En muy poco tiempo su programa de la tarde cambiará de nombre, en lugar de Tarde de perros será El Vengador del pueblo.

¡¡¡MILAGRO EN EL 9!!!

No se a quien agradecerle este milagro pero desde hace días los directivos de canal 9pasan 2 capítulos juntos de la telenovela El Profeta. Si hay algún santo protector de los televidentes ¿Será San Pantalla? Se lo agradezco de rodillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.