Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Animal de radio. . . Y de TV: daniela candia, personalidad revelada

15/01/2010 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

¿Caníbales? ¿Antropófagos?

Me gustaría saber en que se han convertido los que comieron la carne regalada por el EPP, que la familia Zavala se vio obligada a donar. Es indudable que mantener la dignidad y la solidaridad cuando hay una situación de hambre se hace casi imposible. Si los hijos piden comida y hay reparto de carne gratis, los padres ya no preguntan de dónde viene esa carne. Pero para eso está el Estado que debería velar para que estos hechos no sucedan. Los que consumieron ese alimento que para otros eran símbolos del cuerpo del secuestrado Fidel no son culpables de nada. Culpables son los que manejan este gobierno débil, de respuestas ambiguas a problemas que castigan al pueblo paraguayo, indefenso ante la inseguridad y sin fuentes de trabajo que tanto habían prometido. Ellos son los que han permitido que los más pobres emularan a los caníbales.

La otra cara de Daniela

Daniela Candia, siempre tan discreta y con un tono de voz que revelaba condolerse con sus entrevistados; Daniela Candia siempre cubriendo manifestaciones, vestida de negro con su rubia cabellera y con actitudes comedidas...de pronto se nos ha vuelto una vampiresa. Y tiene con qué, es bella y es rockera, mejor dicho metalera. Tiene todo el derecho de serlo, solo que la sorpresa de ver sus piernas en un matutino nos dejó momentáneamente aleladas. ¿A qué razón se debe esa súbita revelación de su oculta personalidad? Respondé Daniela.

Manuel Cuenca: Un lujo

Como seguidoras de Arandu Rape vimos el domingo pasado un programa realizado por Manuel Cuenca, no era un programa actual pero igual valía la pena verse. La sensibilidad de este director es tan palpable, que el espectador se siente como consumiendo un banquete para los sentidos. El tema era la vida y las luchas de los paraguayos en Buenos Aires, pero no paraguayos que siempre encuentran trabajo, como los obreros o los albañiles, sino actores y actrices jóvenes que solo llevaban sus maletas cargadas de sueños. Programas de ese calibre hacen que una siga siendo fanática del canal educativo y que sienta orgullo de ser paraguaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.