Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: ¿Quién hizo la pregunta más larga y quién dio la respuesta más obscena?

17/12/2009 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

La pregunta más larga

Si se hiciera un concurso de preguntas más largas en entrevistas radiales, ganaría Kike Gamarra. Más que preguntas parecen testamentos con cláusulas y codicilos. Aflojá Kike, todo el mundo sabe que sabés mucho, pero no seas plomo; en la radio, ya lo dijo el viejo maestro, barbudo y judío ( no es Jesús): Lo mejor es el ping-pong. De nada.

Preguntas ingenuas y respuestas obscenas

Enrique Vargas Peña y Mari Mezquita protagonizaron el lunes o el martes de esta semana un diálogo de lo más bizarro. Ella llamó para que Enrique le diga el nombre de un oyente que había hablado antes. Él se negaba a darlo al aire. Entonces se produjo esta conversación:

(Mari) – Decíme si qué el nombre, que le puedo hacer yo, si soy una mujer débil e indefensa.

(Enrique) – Cuando decís eso se me ponen los pelos de punta.

(Mari) – Y cuando yo te escucho a vos se me paran los pelos de otra parte.

Sin comentarios y telón piadoso.

Una presentación muy cálida

Estuvimos en la presentación del libro de cuentos "Fuego que no se apaga" de Milia Gayoso Manzur. La Biblioteca del Centro Cultural de España, Juan de Salazar, estuvo colmada de gente. La presentadora fue la presidenta de EPA, Lourdes Espínola, quien analizó a fondo los cuentos del volumen y, de manera amena y accesible, lo describió para los presentes, luego leyó uno de los cuentos. La autora, que estaba muy bella, habló también para agradecer a quienes la acompañaban en ese acto tan importante para todos los que escriben y en tanto hablaba, su marido, Julio, la miraba con amor. El no era el único miembro de la familia que se encontraba presente, sus tres hijas y el hijo varón también escuchaban atentos las palabras de la mami escritora. Además, la acompañaron en esa noche otros escritores como Alejandro Hernández von Eickstein, Oscar Pineda, Augusto Casola, José Félix Carrillo y Francisco Pérez Maricevich, bien escoltado por su esposa Leni Pane, también escritora. Otras poetas presentes fueron Irina Rafols, Emi Kasamatsu y Princesa Aquino. Los periodistas colegas de Milia llegaron a pesar del cansancio diario y de la lluvia, como Ivelice y Leticia Barrios - muy sexy-. Mabel Lezcano y el Dr. Oscar González brindaron el en patio del Juan de Salazar, festejando el nuevo libro de Milia, toda la presentación se desarrollo en medio de una ambiente cálido y amable. Lourdes Espínola fue acompañada por su novio, un caballero chileno muy comme il faut.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.