Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: La inflación en las "pasarelas"

05/11/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

La inflación en las "pasarelas"

Una mañana, luego de escuchar la filípica de Enrique Vargas Peña a la fiscala que soltó tan pronto al hermano de Larissa, Enrique habló de las modelos y dijo que las chicas que ejercen las prostitución, en otras partes, son llamadas prostitutas y que acá, se les dice modelos. Aparte de darle la razón al nuevo Torquemada, me enteré por obra gracia de su información, que "hay gordos asquerosos de la función pública que pagan dos mil dólares para acostarse con ellas". Humildemente creo que hay flacos que también pagan, pero lo más sorprendente es cómo ha subido el precio de los desfilesamatorios en hoteles transitorios. Antes, hace 9 a 10 años, una buena modelo solo cobraba mil dólares y ahora el precio por las cabriolas en el lecho del pecado, se duplicó ¡ESE ES EL CAMBIO!

Más sobre

Espectro caliente

No es un fantasma calentón, hablo del espectro radioelétrico, el que permite que las transmisiones de radio lleguen a los oyentes. Se puso caliente por la competencia. Ahora uno debe puede correr el dial de la 970, a la 1000, o la 1020 o la 1080 Monumental. En esa radio flamante, el Gallo Báez con un grupo de periodistas lee el diraio con cierto humor y sus compas opinan con chispa. Lo único que le reprochamos es su tendencia a abundar en el fútbol ¡¡¡hay otras noticas Carlos!!! Repito: la competencia es buena, hay conductores de radio que saben de timing y no permiten entrevistas largas ( como Humberto) perono informa mucho, se pierde en detalles menores. Me encanta escuchar lo que hacen Churchill y Tony Blair pero hay que informar más, nos remitirse solo al abc. Vargas Peña es terrible en sus iras y da gusto escucharlo cuando enseña todo lo que sabe, pero hace entrevistas largas, igual que Fernandito en la 103.7. De todas maneras nadie le quita su sitial a la radio.

La mejor dupla

No hay dudas, Héctor Riveros es la mejor dupla de Manuel Bernardes, hacen un dúo fenómenal y Manu se tranquiliza bastante con los aportes de Riveros Mc Carney.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.