Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Jorge Escobar, como Roberto Galán pero sin su talento

19/02/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos memoriosos recordarán a Roberto Galán, conductor de TV argentino que se especializaba en programas para la clase más popular, como SI LO SABE CANTE y YO ME QUIERO CASAR ¿Y USTED? Ultimamente hacía un programa para jubilados, en el que la tribuna era la mimada. Buscaba a los viejitos en micros, los llevaba hasta el canal y los dejaba cantar. En una palabra, ese programa daba alegría a los que casi siempre están abandonados a su soledad. En nuestras pantallas locales apareció un émulo de Roberto Galán, pero sin su talento ni su carisma. Es Jorge Escobar el dueño de la nueva quiniela. Él paga un programa bastante caro, con orquesta y cantantes incluidos y una tribuna multitudinaria con remeras ad hoc. Escobar hizo cantar a Andrea Valobra, o la contrató para cantar con una excelente orquesta dirigida por el maestro Fadlala. Ella estaba interpretando una canción de Neil Diamond September morning, cuando Escobar, que no soporta estar más de 2 minutos sin cámara, irrumpe en el set y comienza a hacer bailar a las parejas y a hacerle preguntas y a gritar como acostumbra. La cantante y la orquesta, bien, gracias. No hay derecho a ser tan maleducado. Si Escobar quiere privilegiar a los menos favorecidos, como son los integrantes de la tribuna, que les regale dinero sin más ni más. Y que no intente parecer un buen animador porque sufre de la temible enfermedad: Camaritis aguda, que solo se cura con un buen tiempo alejado de un set. .

La pasión de Ladislao Piñeyro

Escuchando Chaco Boreal, a los del grupo Ab Ovo y también a Alberto Peralta, hemos logrado descubrir la oculta pasión de Ladislao Piñeyro, el trasnochado llamador izquierdista que difunde, en todas las emisoras, un mensaje perimido contra los mamelucos y el imperialismo. Con Peralta ganó un premio consistente en entradas para ver Habemus locus. Estaba chocho y hasta dio su número de cédula (que no llega a 100.000). No hay nada que hacer, en cuanto los capitalistas tientan a los sufridos izquierdistas con cuerpos desnudos esculturales, hasta el más castrista se deja convencer.

Salema suma y sigue

El lunes 15 del corriente, Elzear Salemma ofreció una cena en su local de Fernando de la Mora, para unas doscientas personas. La mayoría artistas, tanto músicos, como actores y de otras áreas, a los que ya homenajeó y los que se verán homenajeados este año. Se vieron los viejos amigos, los artistas que ya pasaron a cuarteles de inverno y otros nuevos, hubo grandes personalidades del mundo artístico del Paraguay. Según las encuestas, el movimiento de Salemma se ha convertido en la segunda fuerza dentro del coloradismo. Por lo menos, el voto de los artistas ya lo tiene asegurado.

Se ha formado una pareja

En la cena de Salema vimos, muy acaramelados, a Charles González Palisa y a Marizza, la Reina morena de la canción. Ellos dijeron que son novios y que están muy felices de haberse reencontrado. ¡Qué bueno!, como dice Rubén Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.