Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Animal de radio y tv: el lapsus de Carlos Troche y más. .

22/10/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los tangueros

El 20 de octubre cumplió 9 años ¡todo un récord! El programa Tangos y algo más que se emite por Radio Uno, los sábados de 22 a 24. Conducido por el Tano Norberto Sciscioli y por Betty Fernández, los dos deleitan, cada semana, a los tangueros de ley, que los hay y muchos en este país. El Tano es el nonagenario del ritmo del Río de la Plata †‘ va con onda- y sigue trabajando tenazmente para rescatar del olvido los tangos y milongas grabados por los mejores cantantes e interpretados por las orquestas de renombre para satisfacer a sus radioescuchas. Sciscioli promete que el 10º aniversario no los encontrará en la llanura y que festejarán a lo grande. Que así sea.

Donación de órganos

Carlitos Troche tuvo un lapsus en el noticiero central del 9. Se estaba hablando de una señora que pedía una donación de órganos, especialmente necesitaba un corazón para seguir viviendo. Él quedó conmovido y apeló a la solidaridad de la gente, dijo que ojalá alguien le done el cuore a la señora. Lo que no aclaró es que debería ser el pariente de algún/a fallecido compatible, porque quedó en el aire la idea de que cualquiera podría sacarse el corazón y dárselo, sin contar con el problemita que le sobrevendría, como dejar de vivir. Te entendemos Carlitos, a cualquiera le pude suceder.

Para los lectores

Los lectores del Paraguay estarán de parabienes a fines de este mes, los libros se presentarán como la flor de coco, a montones. El 30 de octubre será el lanzamiento de la novela El invierno de Gunter, de Juan Manuel Marcos, en dos versiones: español y bilingüe inglés-español. El acto tendrá lugar en el Auditorio Ambay de la UNINORTE y el presentador será Tracy Lewis, escritor estadounidense que tradujo la obra al inglés. También se referirá al libro la escritora Irina Rafols.

El 2 de noviembre, Nila López, una de las plumas paraguayas más brillantes, presentará su novela El jardín de la mirada, en el Teatro de las Américas, a las 20. La profesora Esther González Palacios se referirá a la obra. Y al día siguiente, 3 de noviembre se lanzará la novela Alcaesto - Historia de un aprendiz de alquimia, cuya autora es Irina Rafols, escritora uruguaya radicada en Paraguay desde hace 20 años. El acto se realizará en auditorio Ambay de la UNINORTE, a las 19:30 y la obra será presentada por quien escribe estas líneas.

La trenza cosida

Me encuentro muy feliz porque luego de ver unas 7 clases de peluquería en el canal educativo Arandu rape, ya aprendí a hacer la trenza cosida. ¡Algo es algo!

El quinto poder filtrado

Humberto: lo más lindo de tu radio es el quinto poder, pero si lo filtran vas a perder credibilidad ¡OJO!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.