Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: Menú matutino

15/04/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Retiro lo dicho

Hago un mea culpa, antes de que comenzara Bien tempranito por canal 13 auguré que la poca simpatía de Hugo Rubín no era garantía de éxito. Me equivoqué, el gen de la familia Rubín, ese que tiene que ver con la desenvoltura y la facilidad de palabra también alcanzó para él. Lo que queda demostrado es que lejos de su papi, Hugo es capaz de ser chistoso, dinámico y muy buen conductor. Por eso, como nobleza obliga le pido disculpas por mis prejuicios.

No entiendo muy bien cual es el aporte de Cynthia Tarragó, ella es periodista con título de la Católica, tiene capacidad para comentar noticias o para presentarlas, pero no se destaca mucho en la mesa. ¿O le ordenaron que sea una figura decorativa?

No se si es impresión mía, pero entre los tres jóvenes de la mesa me da la impresión de que lo marginan a Lucio Ruiz Díaz. ¿Será?

De todo como en botica

Jorge Escobar podría compararse a Nerón, aquel emperador romano que tocaba la lira y decía "Qué gran artista se perdió el mundo", solo que el emperador de la quiniela local podría decir "Que gran conductor de TV ganó el mundo". En su programa flota un aire ilusionado por la emoción auténtica de la gente humilde que compone el público, se notan las expectativas de ganar un aparato de TV o 200.000 Gs. En ese programa hay de todo, como en botica y pudimos ver la actuación preparada por los participantes del certamen de canto, muy naif por cierto pero hecho con muchas ganas.

Lo mejor de la emisión del domingo pasado fue el homenaje a Efrén Echeverría, ahí se lucieron don Jorge y la producción, fue lo mejor de la noche, hasta las tribunas guardaron un silencio muy respetuoso. Faltó decir que Tania Ramos transcribió el método de tocar de don Efrén y lo llevó a México a un festival donde participó un conjunto de 200 guitarras y el director del grupo se volvió loco por el trabajo de don Efrén.

Menú matutino

Por culpa de una gripe estuve mirando la TV local durante la mañana para ver qué ofrecen los canales a las amas de casa o a las gerentes de familia. En el 9, a las 8 y piquito Yolanda, con cara de enojada daba órdenes y Mario, con expresión resignada la escuchaba. En Telefuturo, Sanie conducía y Pedrito explicaba lo de la pederastia y pedofilia, con la ayuda de sus manos, pero dejó muchas dudas. En el 13 y en Paravisión había dibujitos como para dar tiempo a las señoras para que cocinen o limpien la casa ¡Qué buenos! En Red Guaraní estaba como invitada Hortensia Morán hablando del juicio de paternidad contra el presidente Lugo y la novedad fue que dijo el nombre del contacto que la invitó al Palacio para llegar a un acuerdo ¡nada menos que Ausberto Rodríguez!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.