¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Lita Pérez Cáceres
liperka@yahoo.es
Se viene el Mundial
Señoras y señoritas en edad de merecer les aviso con tiempo que, dentro de dos semanas a más tardar, vuestros maridos se convertirán en zombies frente a las pantallas de los televisores. Faltarán al trabajo, se despertarán a horas desusadas para cumplir con el horario del fixture y pegarán alaridos increíbles si la albirroja mete un gol. Por eso recomiendo, a las mujeres jóvenes, que se preparen, que hagan programas para viajes o excursiones, que salgan a cenar y a bailar con sus compañeros de oficina extraterrestres (porque no gustan del fútbol), que vayan a fiestas con strippers, en fin, pequen y pequen porque sus maridos ni cuenta se darán.
A las mujeres maduras sugiero que gasten y hagan pelota la tarjeta de crédito, que lleven un profesor de yoga a que les de clases a domicilio y aprendan el prana ese que da tanto gusto. Si prefieren insistir ante sus maridos pueden traer a sus madres a vivir a su casa... pero no creo que de resultado. El hombre que es su marido ante ley estará continuamente en trance y, si la albirroja pasa a cuartos de final, hasta podrá hacerle cambiar el testamento, a favor de ud¡¡¡Por supuesto!!!
Y a ustedes, chicas de la tercera edad ¡Qué les puedo decir! Si el viejito que les tocó es fanático, déjenlo gozar en paz y participen de una excursión a las termas de Río Hondo. Así, por lo menos algo caliente sentirá.
La risa remedio infalible
Dicen que los japoneses no cuentan chistes y yo creo que los coreanos tampoco, porque a Yolanda le cuesta mucho reírse de los que cuenta Mario. Lo vemos haciendo un esfuerzo por contarlos bien, con gracia y hasta con mímica, pero la oriental permanece indiferente. Bueno, el miércoles a la mañana Mario le dijo una gran verdad a su compañera que estaba engripada "Tenés que aprender a reírte más Yolanda, la risa cura" esa verdad ya la pregonaba la revista Selecciones y nunca dejó de ser eficiente.
Buen cambio
Por fin canal 9 emite una nueva telenovela, tal como tiene acostumbrados a sus fieles televidentes. Esta se llama La favorita y tiene, por lo menos 4 o 5 historias que luego irán enredándose entre sí, son de gente común y de gente rica. Los autores del guión tocan todas las tramas posibles, como la ambición, el crimen, la pasión. A través de las buenas telenovelas brasileñas aprendemos mucho de ese país y también nos identificamos con los personajes, porque pintan sus aldeas y, por lo tanto, son universales.