Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: Noticieros sábados y domingos

08/07/2010 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

NOTICIEROS SABADOS Y DOMINGOS

Es justo que los conductores de TV descansen el séptimo día, pero acá lo hacen el séptimo y el octavo y si uno quiere tener noticias, los sábados, debe recurrir al tempranero noticiero de Carlitos Martini, y a la noche las emisiones de Manuel Cuenca, en el 9. En Telefuturo, los sábados y domingos está La lupa, pero tiene más fútbol que otras noticias y entrevistas larguísimas. Aparte de los accidentes de fin de semana ¿no pasa nada? Lo peor sucede en Red Guaraní, allí se ven vacas y toros corriendo de aquí para allá, es un noticiero especial para los ganaderos. ¡En fin! No pasa naranja y no nos enteramos de nada, los sábados y domingos son páramos inmensos de aburrimiento para los que no quieren ver misa, ni fútbol, ni remate de ganados vacuno. He dicho.

VIVA MONICA BUSTOS

La hija de Porfirio Bustos es la ganadora de la primera edición del Concurso de Novela Roa Bastos. Mónica Bustos llevará el nombre de Paraguay a todos los sitios del mundo donde Santillana (editorial española afincada en Paraguay) tenga sus sucursales. Seremos conocidos por algo más que el fútbol, los hijos de Lugo o la corrupción. El Paraguay se ubicará internacionalmente por una hermosa joven que escribe ¡De la puta madre! (Esa expresión significa que escribe de manera brillante.) Salve Mónica, estoy orgullosa de de tenerte como colega.

Más sobre

YO TE ESCUCHO ARMANDO

Armando Rubín tiene un programa los domingos en Ñandutí AM, muy escuchado, tanto que para hablar por teléfono con él hay que hacer cola porque cuesta mucho conseguir línea libre. Siempre recuerda a un actor o actriz o músico y les rinde homenajes, pero hace dos domingos comparó a Carlos Gardel con Rodrigo, en de la cumbia villera. Eso es mucho Armandito, aunque hayan muerto el mismo día y los dos sean íconos de popularidad, Gardel cantaba y Rodrigo graznaba. Como era un día de partido mundialista Armando dijo, seguro que no nos escucha nadie, te equivocaste, te escuchan muchas vetustas oyentes como yo y otras jóvenes, es lo que se dice la minoría silenciosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.