¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Lita Pérez Cáceres
liperka@yahoo.es
Piquito aplazado en educación sexual
El ínclito Piquito Salinas demostró su ignorancia al discutir con Enrique Vargas Peña sobre la castidad. Va con onda Salinas. Resulta que no hay comunicador más anticlerical que Varguitas, salvo los locos de Laboratorio Racionalista- y en su calidad de ateo sin salvación, Vargas Peña habló de un actor mexicano o venezolano que vino a nuestro país para predicar e incentivar la castidad. Enrique, en su comentario dominical, lo dejó al desnudo. En respuesta, Salinas escribió otro comentario en la revista donde él trabaja. Luego los dos hablaron por la 970. Piquito a favor de los metodos anticonceptivos de la Iglesia, que practicamente consisten en mirarse a los ojos e ir a dormir, pero antes pedir a Dios que los ayude para no desear a la mujer ni al hombre. La cuestión no es solo no fornicar sino no desear, en el deseo hay concuspicencia como dijo Vargas, que aclaró que para la iglesia católica hasta las relaciones entre marido y mujer son pecaminosas si no se realizan para procrear. Enrique afirmó que el placer es pecado - para la doctrina católica- y Piquito dijo que si hay placer es la única manera en que una mujer queda embarazada. Por Dios Salinas TENES CERO EN EDUCACIÓN SEXUAL. ¿Que me contás de las jovencitas violadas que quedan preñadas y suplican que las dejen abortar? ¿Creés que hubo placer? Espero que para la próxima discusión te prepares mejor o te vas a llevar grandes sorpresas si decidís dejar la castidad.
Un programa de lujo
En la emisión de Uninorte, el sábado pasado por el canal de la familia se pudo ver y escuchar al maestro Diego Sanchez Haase ejecutando en el clavecín una composición de Agustín Pío Barrios, que él mismo arregló para ser interpretada en ese instrumento tan antiguo y tan representativo de la música barroca. Fue inolvidable.
Perdón Bibi
Hace un tiempo había hecho un comentario sobre Bibi Landó a quien suelo ver en el noticiero. Me parecía una sombra de lo que acostumbraba a ser. Con un maquillaje que casi no se notaba - realizado por el enemigo- con vestuario de monja laica, lentes y labios pálidos. No era la Bibi de siemrpe. Pero, te pido perdón Bibi porque te vi en tu programa médico con vestido rojo pasión, strapplees y estabas divina como siempre. Yo me pregunto ¿Qué piensan los asesores de imagen de los noticieros? ¿No miran nunca los noticieros argentinos? ¿Creen esos troglodias que una mujer bella - ya sea Menchi, Bibi o Sanie- no puede transmitir bien una noticia? La única excepción es la Park, ella es coqueta y se viste como se le canta.