Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: Periodistas amenazados

26/11/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

La rebelión de las "musas"

¡Qué diría Ortega y Gasset sobre la rebelión de las musas de Bailando...Paraguay! Ellas, las que inspiran las portadas más bizarras de nuestros dos medios sensacionalistas, decidieron levantarse en armas – es una manera de decir- indignadas por el regreso de Larissa al programa. La cabecillaes una tal K chorra que tiene condiciones de líder. No han dicho cuales son exactamente sus reivindicaciones pero sospechamos que esta guerra de fío dental dejará despechada a más de una. ¡QUE MOMENTO!

Rescate musical

Wilma Ferreira Falcón está a punto de lanzar un libro de su autoría que contiene 44 temas musicales paraguayos, con arreglos sinfónicos y corales de su autoría. Ella, una gloria viviente de nuestro folklore, ha recopilado temas musicales clásicos de autores paraguayos y realizó los arreglos pensando que el texto podría servir a los profesores de música de los colegios y escuelas para que las nuevas generaciones conozcan las creaciones de grandes maestros, las canten y se sientan orgullosos de ser paraguayos, compatriotas de esos creadores.

Periodistas amenazados

Hemos notado, con mucha preocupación que las amenazas a los periodistas aumentan de manera alarmante. Pero que amenacen a Mario Ferreiro ¡ya es el colmo! Una de estas mañanas el estuvo contando que sufre de un raro síndrome de erección auricular (se le ponen duras las orejas) cuando percibe glúteos pulposos cerca. Mario jura que ni los mira pero igual aparece el síntoma. En ese mismo momento recibió un llamado anónimo donde lo amenazaban con escobazos a tutti plé. ¡NO! Así no se juega con las emociones de un ídolo inocente ¡Qué culpa tiene él si se le paran las orejas!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.