Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y TV: Dos rubias de la tele

21/01/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Una serie en HBO

HBO, uno de los canales Premiun de todos los sistemas de cable, emite de lunes a viernes una serie sobre los años en que la mafia dominó el escenario de la ilegalidad. Boardwalk empire –traducida como El imperio del contrabando- está protagonizada por actores excelentes que hasta hace poco eran de reparto. Quizás en las próxima premiaciones de la TV americana sea tenida en cuenta, siguiendo así el sendero abierto por Mad man y otras grandes series de ese canal. Es una buena opción para cuando nuestros canales locales eternizan películas viejas con anuncios interminables, o con modelos que solo muestran curvas.

Aprobada

En mi humilde opinión la Domanisky está muy bien ocupando el lugar de la Park, aunque más no sea mientras duren las vacaciones de la futura madrecita. Es graciosa, se ríe fácilmente, en tanto que a Yolanda le duele reírse, o bien finge que no sabe hacerlo para que Mario no se explaye con sus chistes. No hablo dela capacidad, Park es una periodista solvente y fiel a sus jefes, hablo de la imagen, más cálida de la rubia.

Peligro de stress

Cynthia Tarragó es un ejemplo de rubia preparada, para nada la imagen light que nos suelen ofrecer de las blondas. Estuvo con su hijito en MQM y cuando contó su día a día demostró ser más trabajadora que un robot. Se levanta a las 3:30, llega al canal 13 a las 4:30, está allí hasta alrededor de las 9, vaa la revista Z hasta las 11. Luego vuelve a su casa, almuerza y a las 13 se dirige a sus otros negocios, léase playa de autos, desde donde regresa bien entrada la noche. ¿No les parece que desarrolla mucha actividad?

Cynthia¡Que Dios te conserve la energía!

Mil disculpas

El viernes pasado confundí a Osmar Apuril con Osmar Ruiz Díaz, acepto mi equivocación y pido disculpas.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.