Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Animal de radio y de tv: uno por semana

29/01/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

La publicidad como mordaza

Muchas empresas han utilizado - siempre con éxito – la publicidad como un medio para acallar quejas, protestas y denuncias de parte de los medios de comunicación, sean estos escritos radiales o televisivos. Una buena prueba de ello fue que, luego de los anuncios con el rostro y los alias de los supuestos secuestradores de Zavala, que deben costar un platal por el tiempo y el espacio que ocupan, ni los canales de TV, ni los diarios se ocuparon en profundidad de la agresión a los periodistas que cubrían la famosa conferencia de prensa que terminó a los empujones y a los golpes. En ese mismo momento los canales siguieron con sus telenovelas mexicanas o venezolanas, eran mucho más importantes, había que cumplir con los anunciantes que pautaron para esos bodrios. Solo las radios salvaron el honor e informaron in extenso, porque los otros hicieron caso de aquello que dice....bussiness is bussiness.

La sociedad de hincha pelotas

Este es un aviso a la comunidad de llamadores desinteresados que son fans de sus espacios radiales y no hinchan tanto a sus conductores. Son ejemplos de esa audiencia fiel doña Emi, doña Idalina y muchas más. Ahora aparecieron dos, uno desde hace mucho, que no quieren gastar en tener un espacio ellos mismos para difundir sus ideas políticas y prefieren romper...Ellos son Ladislao Piñeyro y el otro es Miranda Buzarquis, son peores que Narciso Benítez. O son millonarios o alguien les paga, por favor dejen de hinchar las ...

¿Y el glamour? ¿El sex-appeal?

Estamos muy preocupadas por Bibi Landó. En el noticiero de Canal 2 la vemos muy desmejorada, vestida como si fuera del Ejército de Salvación con un peinado de celadora de cárcel de mujeres y sin su sonrisa tan compradora. ¿Qué ha pasado con ella? Sus seguidores queremos saber de qué se trata este cambio tan desfavorable. ¿Qué se hizo de la Bibi simpaticona que hacía el programa de Dr. En casa, o algo por el estilo? ¿Adonde quedó aquella animadora llena de energía y de ángel? ¿Habrá sido un lavado de cerebro o es la norma para las conductoras de noticieros en el canal de la familia?

¡EL PUEBLO QUIERE SABER!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.