Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y TV: COMO PARA SUICIDARSE

23/04/2010 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Mario: no sos un periodista todo terreno

Querido Mario Ferreiro: siemrpe te admiré por tu cultura y por tu donde gentes, además sos un tipo tan informado que siempre pensé que podrías afrontar cualquier tipo de entrevista. Reconozco que me equivoqué y reconozco que no sos perfecto ni tampoco tenés la obligación de serlo, pero tu última entrevista a Lugo me defraudó. ¡Muy condescendiente! Me hiciste recordar algunas entrevistas a Nicanor hechas por periodistas colorados, como yo. Tenés derecho a tener tu ideología política pero no podés ser tan exageradamente luguista.

Yolanda y Roberto: a mil por hora

Seguimos admirando a la pareja romántica de canal 9, pero su velocidad al hablar, francamente marea. Es difícil entender lo que quieren decir. ¿No habrá por ahí una escuela de modulación? ¿Qué pasó con la antigua Escuela de Locución? Alguien tendría que enseñarles a poner pausas de vez en cuando, digo yo. Mario Ferreiro y Carlos Troche son un ejemplo de buena dicción y Menchi, Oscar y Arturo. Benito es exageradamente separador de sílabas, pero se le entiende. Ah, Pedrito Guggiari también tendría que ir a la escuelita de Roberto y Yolanda. Cuando se reciban les vamos a hacer un homenaje.

El profeta o la mofeta

Los sufridos televidentes que hace años miran la telenovela El Profeta se encuentran en asamblea permanente y están decididos a formar un colectivo, el de los televidentes aburridos. ¡POR FAVOR! QUE SE TERMINE DE UNA VEZ. Esa novela huele peor que un zorrino y debe ser del género calesita, cada vez que uno suspira creyendo que ya se termina vuelve a comenzar y siemrpe con los mismos problemas, no hay renovación de conflictos. Es un plomo. Hablo por los telespectadores que no pueden pagar un servicio de cable y no tienen otra opción mejor: En Telefuturo está La Doña, peor que El Profeta; en el 13 La gran Jugada o Calle 7- son comentarios-; en La Tele dan Esclava Isaura ( súper repetida); en el Canal de las familias, está el jefe de familia con su Siglo a Siglo que, a veces es mejor que cualquier serie, pero no siempre. En Paravisión hay noticiero y en el canal educativo hay clases de física, de electricidad o de marxismo. Es como para suicidarse. O no?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.