Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Animal de radio. . . Y teleadicta

21/08/2009 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres*

liperka@yahoo.es

Sin tetas no hay TV

El nombre de una telenovela venezolana, creo, era "Sin tetas no hay paraíso". Bueno, los televidentes paraguayos podríamos decir "Sin tetas no hay trabajo en la TV paraguaya, pero sin cerebro, si hay. No digo más, mis lectores sacarán sus conclusiones.

Primicia sentimental

Mina es única, ella consiguió que Roberto Pérez, un lindo arquetipo del macho paraguayo, en todos los sentidos, reconozca su relación con Yolanda Park, cuando el mundo farandulesco lo sabía, pero el gran público no. Noticias como esas alimentan y hacen bien, doña Rosa se pone tierna y comienza a soñar con ver la boda en TV, las solteras piden un novio y así hasta el infinito. Te felicito Mina, es muy difícil que situaciones como esas, sean blanqueadas por un ejemplar del sexo masculino, aunque la chica merezca ser la novia con todas las de la ley. Es un reconocimiento tardío pero igual sirve.

Dos caras, dos bloques

Cada vez que los cerebros de canal 9 notan que su telenovela brasileña de horario central es un éxito, comienzan a robar segundos de los bloques y a emitir más publicidad. ¿Por qué hacen eso? ¿Nos toman por idiotas? Sepan que no lo somos y que podemos formar un colectivo de televidentes defraudadas y denunciarlos ante el organismo de defensa del consumidor. Es una estafa lo que hacen y todo para poner a tiempo un enlatado. Paren muchachos, todo tiene un límite.

La crisis llegó a HBO

El famoso canal HBO parece que está haciendo economía de guerra puesto que repite series, como Biglove y otras que no tienen el encanto de las buenas películas que antes se podían ver en ese canal. Ojalá las cosas mejoren, porque uno extraña la buena programación, Cinemax se salva pero por poco. Recomiendo ver en el canal estatal argentino, los sábados por la tarde el programa MP•3, conducido por Bahiano, el músico, que recorre diferentes países para conocer música de otras latitudes. Es re-genial, como diría una modelo.

Desde la claqueta

En Unicanal, los sábados a la noche, hay un programa excelente que habla sobre cine nacional. Allí pudimos ver una producción netamente paraguaya, con actores coreanos que viven acá, con subtítulos. La conductora entiende del tema y sus entrevistados tienen tiempo de hablar sobre sus experiencias y hasta de ver proyectadas en la pantalla chica sus "ópera prima". Ojalá cunda el ejemplo y en otros canales copien algo bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.