Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Volvé Sanie, Rubén nos lleva al infierno

04/02/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querida Sanie:

Querida Sanie ¡VOLVÉ POR FAVOR, CUANTO ANTES! Te lo pedimos tus fans más decentes, porque el programa ya no es el mismo sin tu presencia. Con decirte que mi marido no va más a trabajar para quedarse a mirar a las cuerachonas que trae Rubén y después me mira con cara de asco. No es posible querida Sanie, cuando vos estabas no pasaban esas cosas, además hasta la comida ha cambiado, ahora todo es pesado y hasta tortillas cocinan Ese programa ya no es el mismo, te cuento que Armando está bastante cambiado y le dijo a Lita de Lazzari y a Leni Pane que las amaba, a las dos al mismo tiempo. Eso no va con nuestras buenas costumbres. Otra cosa, ya no se habla en el bloque de salud, sobre la gripe o influenza, ahora Rubén llevó a un sexólogo para que le explique donde puede encontrar el PUNTO G. Entre paréntesis, creo que ningún hombre lo ha encontrado. Bueno Sanie, te espero, no tardes mucho, caso contrario todos los televidentes de Vive la vida iremos al infierno. Un beso.

EL REGRESO DEL QUE TE JEDI

Ha vuelto, en Radio Mil de 4 a 7 de la tarde, que se vean los pacatos.

Una verdadera pena

Fue una verdadera pena que en el canal Arandu Rapé hayan cortado un programa buenísimo, creo que se llama en sus propias palabras y en él lo escritores hablan de su vida y de sus experiencias. El sábado o domingo pasado hablaba Elena Poniatoswka †‘ una de las mejores escritoras mexicanas, cuando de golpe y porrazo lo cortaron y pasaron otra cosa. Please, directivos del canal educativo, no lo vuelvan a hacer.

Fuerza Teleshow

¡NO PENSE PASAR POR ESTO! Pero debo felicitar y agradecer a Teleshow su presencia en el aire. Desde que ellos aparecieron las telenovela del 9 mejoró muchísimo en sus cortes. Lo que antes podía durar hasta 8 minutos, ahora no pasa de 2 o 3 minutos. ¡AGUANTE TELESHOW!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.