Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ANIMAL DE RADIO Y DE TV: Yota y Bob

06/05/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

Yota y Bob

La pareja televisiva del 9 ha decidido blanquear su situación. Primero habló Bob, el potro salvaje de Sajonia. Ahora lo hizo su dulce novia Yota. Me gustaría analizar esta relación porque creo que la más equilibrada y discreta del affaire es Yolanda. En una sociedad que aceptó el divorcio a regañadientes, aún cuando las separaciones de hecho eran abundantes y conocidas, la posición de ser la tercera en discordia y representar a la mala, es una prueba difícil de soportar. y es injusto ser señalada y condenada cuando el único pecado que ha cometido es amar a un hombre...casado, claro. En ese tipo de triángulo, la esposa siempre concita todas las simpatías, ella es madre y le partieron el corazón. Por suerte, los tres protagonists son jóvenes y pudieron aguantar los ataques con entereza. Pienso que el público que ha hecho de Yolanda una de sus ídolas, fue maduro y no la condenó, porque ella supo permanecer en una relativa oscuridad. Además su profesionalsimo y cierto carisma orienta que posee, la hicieron una de las chúlinas de las señoras y de los señores que miran La Mañana de cada dia. Espero que sean muy felices, que coman perdices y sushi y que modulen.

¿Serán preguntitas de Armandito¨?

Buen inicio del programa de preguntas y respuestas de Humberto y Huguito Rubin, tiene el ritmo humbertiano, todo va rapido. En el grupo de cine las preguntas eran para gente de más de 60 años. Quien se acuerda hoy de Ava Gardner. Sugiero que avancen y que hablen de Gwyneth Paltrow, de Scarlett Johansen, de Etahn Hawk y otros que van surgiendo El cine se renueva todos los años, que digo, todos los días. No nos quedemos en el viejazo.

La labia de Paola

Acertadísima la inclusión de la experimentada Paola Hermann en el programa de cocina del canal de la familia. Ella tiene facilidad de palabra, buena dicción y sabe atrapar ala audiencia. El cocinero debe ser bueno en lo suyo porque serrucha un poco el castellano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.