Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Antonio vierci compra revistaTVO

27/07/2009 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rumor venía tomando cuerpo en las últimas semanas, pero no se confirmaba. Este domingo DIARIO CRÓNICA publica que el Grupo Vierci, finalmente compra TVO, en una operación próxima a concretarse por la suma aproximada de mil millones de Guaraníes.

Con esto, Antonio Vierci suma a su red medios, la revista más importante del mercado nacional. Además del notorio afán expansionista del empresario ¿qué otra razón habría para esta adquisición? No podría ser fortalecer, dado que últimamente no es eso lo que se observa como resultado de la gestión, si bien LA TELE desplazó a CANAL 13 en el ranking, eso no ha sido una ventaja para TELEFUTURO, que se mantiene disputando el liderazgo con el SNT, en virtud de la gran distancia entre el segundo y el tercero y de la sostenida falta de habilidad de los administradores de CANAL 13, para plantear una pelea que les asegure aunque más no sea, el público masivo que necesitarían para rentabilizar sus SMS y juego de azar. Con o sin TVO, TELEFUTURO y el SNT, continuarán repartiéndose el 80% de los televidentes, alternando tal vez la supremacía. El primero, aventajando en programación nacional y el segundo con las mejores latas, no parecen tener competencia a mediano plazo.

Sería exagerado comprar un nuevo medio para promocionar figuras, porque eso podría obtenerse con una alianza estratégica y por el propio peso de contar con la programación local más elegida. Por otra parte, la publicación de DIARIO CRÓNICA, señala que quedaría fuera Pablo Cueva, que es quien ha dado un carácter a TVO, balanceado contenidos, conquistado lectores con su dirección. ¿Continuarán con el mismo patrón de éxito o comenzarán a experimentar? Emergen muchas dudas y para resolverlas...sólo resta esperar.

Tapa del viernes:LA CUMBRE DEL MERCOSUR Y EL SECTOR AUDIOVISUAL

Foto Antonio Vierci: Web AJ VIERCI

Foto Revista: Web TVO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (556 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
6845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.