Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Las apariencias engañan: LUIS BAREIRO Y LOS HOMOSEXUALES

30/03/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las seguidoras y los seguidores de Luis Bareiro, conocemos desde hace mucho su respeto por la diversidad de elección sexual. En varias ocasiones se ha molestado cuando en la radio, alguien descalifica a otros u otras por motivos relacionados con la escasa consideración en la materia. Pero este lunes, Luisito mostró la hilacha.

El motivo, la noticia más destacada de la jornada en lo que a farándula internacional se refiere, Ricky Martin se declaró gay y lo manifestó públicamente en una publicación digital: "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!". Martin, que es padre de gemelos nacidos en el 2008 dio este paso, según expresó también debido a sus hijos: "Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido"

Más sobre

Abriendo el programa Última Hora Luis Bareiro comentó el tema con sus compañeros de mesa, tomándole incluso el pelo a López Chávez y su patética iniciativa con relación a los homosexuales en las Fuerzas Armadas. Pero, como el pez por la boca muere formuló un comentario, que incluso le valió una chanza de Richard Ferreira "todos los que son muy lindos deberían ser homosexuales" mostrando así sus verdaderos sentimientos, Luis no quiere promover la tolerancia, su verdadero objetivo es... eliminar la competencia . Va con onda.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.