Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Cabral escriba una noticia?

Aplican puñalada mortal a un joven en una plaza

01/05/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la madrugada de este sábado se produjo un asesinato en la plaza 15 de Noviembre de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Resultó víctima fatal un joven de 23 años que recibió una puñalada en el tórax. El fallecido, previamente, hirió con un cuchillo a un amigo de su novia

La Policía reporta que este caso se registró a las 2:15 de la madrugada, en una plaza ubicada sobre la avenida 15 de Noviembre casi 12 de Junio, en el barrio Mariscal López de J. Augusto Saldívar.

El fallecido fue identificado como José Raimundo Figueredo Blanco, de 23 años de edad. El joven se encontraba en el sitio junto con su novia, identificada como Diana Duré Moreno.

El parte señala que a la hora indicada, llegó al lugar un hombre identificado como Gerardo Giménez Ortellado, conocido con el apodo de “Topo”.

Esta persona procedió a conversar con la mujer, hecho que molestó a Figueredo, quien se levantó y atacó a “Topo”, aplicándole una herida de puñal en el abdomen.

Una persona no identificada, que se encontraba con Giménez, respondió a su vez con una puñalada en el tórax al agresor, quien posteriormente falleció.

“Topo” y su acompañante desconocido huyeron. El primero, ensangrentado, pidió auxilio en la vivienda de Bernardo Ayala Silguero, soltero, de 59 años, quien vive a unos 150 metros de la escena del crimen.

Fuente ABC Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Cabral (33 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.